Ataque a sede del Partido Socialista Catalán en Barcelona, España


Comunicado:

Hoy día 17 de mayo sobre las 16:30 ha sido atacada la sede del PSC de Sant Andreu (Barcelona) situada en la calle Ramón Batlle. Los vidrios del local han sido destrozados a golpes de martillo ante la sorpresa de los miembros del partido que se encontraban dentro.

Posteriormente el grupo se ha dispersado por las calles del barrio, sin que la rápida respuesta policial (que ha enviado diversas patrullas a la zona i ha colocado agentes en las estaciones de metro cercanas) haya conseguido efectuar ninguna detención.

Hemos organizado este pequeño gesto de solidaridad en respuesta al asesinato de Mohammed Abagui, muerto la semana pasada como consecuencia de las torturas sufridas en el CIE de la Zona Franca. La presencia de estos campos de concentración modernos y democráticos es inaceptable y continuaremos golpeando todos los engranajes de la maquinaria que los produce, tal como hoy hemos atacado al PSC por su responsabilidad política en esta muerte.

Los verdugos y sus amos deben ser golpeados en todo momento y a todos los niveles. No permitiremos que un partido de miserables como el PSOE y como cualquier otro se implante tranquilamente en nuestros barrios, como si no tuviesen nada que ver con muertes brutales como las de Mohammed y tantos/as otros/as.

DESTRUYAMOS EL SILENCIO EN TORNO A LOS CIES
MOHAMMED ABAGUI NI OLVIDO NI PERDÓN
A POR ELLOS/AS

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google