En una nueva y delirante demostración de su poder, los medios de comunicación vuelven a publicar su constante hostigamiento a los espacios antiautoritarios y ha quienes no se arrepienten ni abandonan su pasado-presente de lucha.
En una casa colindante al C.S.O Sacco y Vanzetti, su imbecil habitante vuelve a colaborar. Antes utilizado para intentar allanar la okupación de lxs compañerxs, tras una denuncia por violencia intrafamiliar a principios de junio del 2009, el GOPE (Grupo de Operaciones Especiales) allana la casa encontrando un túnel y droga, el sujeto es inmediatamente soltado tras el show mediático mientras la prensa presentaba la noticia: “Misterioso túnel de 6 metros en casa okupa, se indagará si tendría finalidades de ser una vía de escape, ocultar drogas, explosivos o facilitar actividades subversivas de anarquistas” .
Hoy la maquinaria propagandística del poder vuelve a reciclarlo, entregándole tribuna para mostrarse como un “okupa pacifico”, a puntar con el dedo a compañeros ex presos politicos y transformarse en una caja de resonancia de las acusaciones del poder contra las okupaciones.
Las trastornadas declaraciones muestran la continuación y avance en la campaña contra los espacios y compañeros que claramente se enfrentan a este orden social, como también buscan aterrorizar a los ingenuos lectores para continuar fabricando “la opinión publica”.
Ver articulo de la prensa