Carta del colectivo 22 de Enero, $hile


Estimados Compas:

Desde este lugar el colectivo 22 de Enero, el cual da sus inicios en los módulos de la expenitenciaria de Santiago a raíz del termino de una huelga que duro 79 días en la cual los acuerdos con gendarmería nunca cumplió, es por eso que desde ese momento hacemos como forma de seguir luchando bajo el alero de rebeldía diaria y por la unidad de ideas en contra de este estado carcelario iniciamos el Colectivo 22 de Enero; cuyo nombre es por la caída de dos miembros del FPMR; mueren en el año de 1992. En Enero de ese año en Alonso de Ercilla y en homenaje a ellos y a todos los que cayeron por luchar en contra del Estado policial.

En comunión le colocamos este nombre a nuestro colectivo que hoy es porque se debe ser digno por su historia de lucha y dignidad de vida y hoy cuando seguimos en pie y queremos avanzar .

Les decimos que existimos y que no claudicamos como luchadores sociales convencidos de vencer cualquier adversidad en contra del sistema carcelario implantado por un sistema fascista policiaco.

Queridos compas estamos en donde la lucha sigue hasta el final de nuestros días. Hoy estamos en un estado de alerta máxima por la represión y maquinación realizada por gendarmería y el estado policial, de querer fugarnos de esta mierda que ningún humano digno merece pasar. Sabemos que nuestra condición es distinta al entorno de lo político sin embargo somos con un pasado y presente lleno de rebeldía social es que hoy nos consideramos parte de ustedes los ke luchan por un amanecer digno del ser humano libre

¡Un abrazo de rebeldía!

¡!Guerra social . AHORA!!

“Colectivo 22 de enero”

Modulo A.Expenitenciaria de Stgo sur.

Alberto Olivares fuenzalida
Sergio Vásquez Barrientos.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google