Ataque incendiario contra vehículo policial en México


Comunicado:

Saludos ácratas.

Mediante este comunicado reivindicamos el ataque incendiario contra un coche de policía perteneciente a la S.S.P. en la delegación Benito Juárez en México d.f. justo a un costado de un Ministerio Publico.

Durante la noche del jueves 1 de abril del presente 2010 nuestra célula insurrecta coloco un dispositivo incendiario compuesto por gasolina, Nitro, botes de plástico y un retardador de encendido en la llanta delantera de la patrulla, el cual tras unos días supimos que funciono como se deseaba.

Esta acción es un ataque contra las propiedades de los cuerpos policiacos que son lxs perros guardianes de los intereses del estado/capital, que asesinan no solamente compañerxs luchadorxs sociales, sino también día a día asesinan en las calles a personas quienes no entran en las relaciones sociales impuestas por el capitalismo. Que roban, que intrigan , que intimidan como es el caso de la policía estatal y la policía federal, policías militarizadas que están aquí para el sumo servicio de los poderosos como Carlos slim y Salinas Pliego.

Para nosotrxs lxs policías ha dejado de ser lxs tipicxs trabajadores que por medio de cuidar un banco o brindar un servicio al capitalismo se ganan unos cuantos pesos para poder comer, sin importarles realmente la verdadera razón por la que hacen esto, esos días de los policías que tiraban paro, que se podía tratar con ellxs para evitar ser arrestadxs se terminaron, la nueva mentalidad del policía es una mentalidad adiestrada para defender a toda costa, física e intelectual, los intereses de quienes están arriba, ellxs al igual que las milicias del capital para nosotrxs no son pueblo pues están en los ejércitos que al servicio del poder torturan y asesinan en defensa de los intereses del capitalismo, ellxs son los ejércitos al servicio del capital que pactan con lxs narcotraficantes (naco-paramilitares) para asesinar e intimidar a luchadorxs sociales como esta sucediendo en Ciudad Juárez y la cierra de Guerrero, donde los narco-paramilitares han secuestrado compañerxs para torturarlxs y posteriormente entregarlos al ejercito o a la policía y viceversa. ¿Esta es la policía y los cuerpos de seguridad que aun muchxs en estos tiempos defienden?

Esta es la policía contra la cual no tendremos ningún problema en disparar en repetidas ocasiones en cuanto tengamos la oportunidad mas precisa! Asi como ellxs dispararon a Alexandros en Grecia, a Alexis Benumea en México, o a Alex Lemun en Chile. Así como ellxs día a día cumpliendo su trabajo nos golpean, nos revisan, nos siembran su droga y abusan de nosotrxs en los barrios.

Los cuerpos de seguridad al servicio del estado son un instrumento mas de control social, así como lo son las miles de cámaras impuestas a lo largo y ancho de esta ciudad.

A incrementar los ataques contra la policía! /A expandir la guerra social! /A incrementar los ataques, mas fuertes y permanentes contra el poder!

En guerra contra el estado:
Brigada de acción incendiaria – Compañero Mauricio Morales.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google