Reivindicación del bombazo contra Banco de Chile en Santiago, $hile


desde la prensa…
La detonación ocurrió en la sucursal del Banco Chile, ubicada frente al centro comercial Mall Plaza Vespucio, de la comuna de La Florida.
La explosión que ocurrio a las 23:45hrs. provocó daños en un muro y uno de los ventanales de la sucursal.
Al lugar concurrieron efectivos del Grupo de Operaciones Policiales Especiales de Carabineros quienes, tras periciar el lugar, establecieron que se trataba de una bomba de fabricación casera, cuyo sistema de detonación, contenedor y tipo de explosivo no ha podido ser establecido.

Comunicado:

En la madrugada de hoy martes, hemos tomado la decisión de atacar uno de las expresiones máximas del capitalismo; un banco (Banco de Chile, la Florida).

Los podridos empresarios en conjunto con los políticos ladrones y dueños del país se han encargado de manipular la catástrofe y la crisis en la que nos hemos visto envueltos a raíz del terremoto y posterior tsunami, como un próspero y lucrativo negocio, en donde podemos endeudarnos igual que antes, pero con más plazos, mostrando con esto la careta “caritativa” y asquerosa de estos distinguidos caballeros de corbata y terno, verdaderos payasos de la corrupción. Este es el mejor escenario para que ellos aumenten sus ganancias y con esto, se sustente cada vez más las desigualdades sociales y el capital. No daremos ni un paso atrás, ni nos dejaremos silenciar por ningún gobierno de turno, viendo como día a día se enriquecen los mismos de siempre.

A 25 AÑOS DEL ASESINATO DE RAFAEL Y EDUARDO VERGARA TOLEDO

FUERA LOS MILICOS DE LAS CALLES Y DEL WALLMAPU

SOLO EL PUEBLO AYUDA AL PUEBLO

LIBERTAD A LOS PRESOS POLÍTICOS MAPUCHE Y CHILENO

FUEGO AL CAPITAL

ABAJO LOS GOBIERNOS Y LA DERECHA

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google