Reivindicación del ataque explosivo a la Embajada de Grecia en Argentina


Comunicado:

En respuesta a la represión y a los juicios que se celebrarán en los proximos días contra los compañeros anarquistas de la “Conspiración de las células del fuego” hemos decidido atacar en la madrugada del 30/12/2010 la Embajada de Grecia en Argentina.

Nuestro ataque se suma a una serie de ataques perpetrados por compañeros en Grecia e Italia. Porque entendemos a la solidaridad como un arma que tenemos que usar para enfrentarnos a los defensores del sistema carcelario de la sociedad.

Así como los verdugos asesinan continuamente a las personas desarmadas que pelean por un pedazo de tierra en el cual poder vivir, nosotros no tenemos piedad en atacar a la autoridad el dia que menos lo esperen.

Les recordamos que nos sobran motivos para hacerlos saltar por los aires, por los malos aires de esta región que se apropiaron; y aunque mucho nos falta para equilibrar la balanza no nos quedaremos de brazos cruzados a esperar que otros hagan lo que nosotros mismos podemos hacer.

Por mas que refuercen su seguridad siempre encontraremos los puntos donde son mas vulnerables porque estamos en todas partes siempre pensando como hacer para acabar con la dominación y la explotación.

LIBERTAD O MUERTE


Relacionado:
· [Fotos] Bombazo contra la embajada de Grecia en Buenos Aires

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google