Barricadas y enfrentamientos en solidaridad con lxs presxs, México


Comunicado:

“Los grandes son grandes porque estamos de rodillas, levantémonos!”
Max Stirner

En la madrugada del martes 2 de febrero, una célula en solidaridad con la Jornada de Agitación Anticarcelaria, salimos a incendiar unos contenedores sobre la Avenida Insurgentes del Distrito Federal, como muestra de nuestro enojo y rabia contra los centros de aniquilación llamados cárceles y por la destrucción de las mismas. Se causó un pequeño caos vial y la circulación se detuvo por algunos minutos hasta que miembros de la Policía llegaron, y al ser grande nuestro enojo, respondimos ante ello causando heridas a nuestros enemigos, lo que hizo que uno de ellos disparara para disolvernos. Al suceder esto, nos retiramos para no ser encarceladxs o expuestxs. Sin embargo, nos es claro que no será la primera ni la última vez que suceda y que cada día intentaremos derrocar a cada uno de nuestros enemigos hasta lograr nuestra anhelada libertad.

Entendemos que el problema no es la delincuencia, la rebeldía o la desobediencia, sino todo el sistema que entraña la hipocresía del poder y la existencia ruin de una desigualdad palpable. Tenemos claro quiénes son nuestros enemigos y nos solidarizamos con todxs aquellxs que desde sus trincheras intentan derrocarlos por los medios que les sean pertinentes. Hemos declarado una guerra y ésta no cesará hasta destruir todo lo que atenta contra la humanidad.

Extendemos saludos a todxs los que han decidido comenzar la batalla y han comenzado a iluminar la noche de diversas maneras. Nos solidarizamos con lxs presxs políticxs y también con los que han sido víctimas de este sistema miserable.

Por la destrucción total de las prisiones, por la destrucción total del sistema.

Individuos sin nombre

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google