Ataque contra Telepizza en Santiago, $hile


Comunicado:

¡La insurrección esta en las calles, no en la boca podrida de hipócritas teóricos!

El día 27 de enero a eso de las 22:00 hrs, atacamos una de las fuentes de explotación en el centro de la capital santiaguina.

Nos salimos de los puntos de vigilancia, observamos y analizamos a la policía y al local de Telepizza, sus cuadrados movimientos y su monótona rutina de muerte y miseria.

Salimos a rostro cubierto dispuestos a cortar la calle más importante de la ciudad. En plena alameda 4 de las motos de la empresa Telepizza fueron utilizadas para interrumpir el transito, prendidas en llamas.

Nuestro objetivo, romper con la rutina que encierra todo un universo de explotación, jerarquías y humillaciones. Decidimos romper con toda autoridad.

Sabemos que esta empresa de capitales españoles es muestra del internacionalismo capitalista, para los empresarios no existen las barreras.

Nuestra muestra de cariño, nos hace romper con las barreras y fronteras dispuestas por el poder, mandamos un fuerte abrazo que rompa el distanciamiento con los compañeros Juan Carlos, Francisco, Honorio, Alberto, Tamara, Amadeus casellas presos en el estado español y a Gabriel Pombo da Silva preso en Alemania.

Con este ataque queremos que sepan y sientan lo cercano que los sentimos y cada minuto en que sus cuerpos mueren lentamente tras la rejas nosotros también morimos. La experiencia nos ha dicho que solo elevando la llama de la insurrección es donde la vida se hace verdaderamente valiosa.

Que sepa el presidente recién electo en territorio chileno, el payaso Piñera que ni el ni su gobierno de turno pararan la ofensiva anti autoritaria y que cada vez mas afilaremos nuestro puñal para un futuro encuentro.

Lo tenemos claro izquierdas o derechas siempre serán nuestros enemigos, la guerra esta declarada y no pararemos hasta la destrucción de toda la sociedad cárcel.

“Por nuestra liberación y de todos los terrícolas, por nuestra tierra, seguiremos agudizando el combate hasta ser libres”

Recordamos con profundo orgullo al compañero Mauricio morales y a la compañera Soe muertos en combate.

Enviamos todas las fuerzas y energías al compañero Diego ríos en clandestinidad, que su fuga sea eterna como el fuego vindicador que nos libera.

Banda Internacionalista Paco Ortiz

Nota de Liberación Total:
Francisco Ortiz Jiménez, paco Ortiz murió el sábado 19 de Julio del 2003.
Una dosis mortal de pastillas fue lo que utilizo para quitarse la vida en la cárcel de Badajoz, modulo 7 F.I.E.S (Fichero Interno de Especial Seguimiento… lo más parecido a una tumba).
Paco, autodefinido como anarquista pasó 20 años en prisión y en lucha contra el sistema carcelario, dándole grandes problemas a la administración carcelaria. Conoció el macabro régimen F.I.E.S, responsable directo de su suicidio.

“La lucha daba sentido a su vida, la lucha y la Paz dos conceptos distintos y contradictorios que nacían de un mismo impulso: la necesidad existencial de libertad, de ser libre y estar libre. Cuando comprendió que no podía conseguirlo prefirió morir con la dignidad que siempre supo guardar. Para mi aquel gesto, como estoy seguro que lo fue para él, no fue una derrota sino el último grito de Libertad que le quedaba.” (Gilbert Ghislain, amigo de paco) “hasta que no lleguemos a equiparar al aislamiento igual a la pena de muerte, cualquier lucha contra la cárcel se convertirá en algo superficial y de escasa posibilidad de progresión… porque se estaría olvidando la parte mas importante, más aniquiladora, y la más efectiva de todo el conjunto del Sistema represivo social puesto en acto últimamente.” ( Claudio Lavazza, amigo de paco desde el modulo FIES de Huelva).

Info extraida de Presxs a la kalle Nº6,  carta postuma de paco:   http://flag.blackened.net/pdg/noticias/noticias/carta_paco_ortiz.htm

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google