Comunicado del blog “La Conspiración del Fuego” a razon de la vinculacion con atentados explosivos en México


Antes que nada, salud.

Mediante este comunicado deseamos aclarar algunas cuestiones que giran actualmente entorno al blog “La Conspiración del Fuego” y su función, en base a lo difundió por la policía y los mass media el día Lunes 4 de Enero del presente año 2010. En diferentes medios de comunicación escritos así como virtuales y electrónicos se creo un fuerte cerco mediático sobre nuestro blog ya que se dijo que “LA CONSPIRACION DEL FUEGO” fue el grupo que reivindico los ataques del pasado 31 de diciembre que tuvieron lugar en diferentes lugares de Mexico. Ante esta situación decimos lo siguiente:

1.- La Conspiración del Fuego no es un grupo armado, ni un blog perteneciente a algún grupo armado o célula de acción , solo es una espacio virtual de difusión e información mediante el cual se da espacio a las diferentes actividades que grupos o colectivos realizan en el entorno anarquista y de la guerra social. Así como también se da espacio a la difusión sobre la situación o reivindicaciones de pres@s anarquistas o sociales en mexico y el mundo. La conspiración del fuego también es un espacio de noticias referentes al tema.

2.- L@s administradores/as de La Conspiración del Fuego solo recibimos comunicados de acciones o noticias de parte de diferentes grupos o células que bajo sus comunicados firman con sus propias siglas o nombres de sus grupos, Mas no mantenernos relación estrecha alguna con algún grupo o colectivo del cual se publiquen actividades o comunicados. Otros comunicados como los internacionales son tomados de otras diferentes webs también de información y difusión de la idea anarquista y la lucha social.

3.-Ante esto pensamos que este cerco mediático es en parte por la desesperación del gobierno de aprender a quienes permanentemente han entrado en conflicto con sus instituciones y pilares. Nosotr@s al comenzar con este blog sabíamos que esto podía suceder pero nos vimos en la clara necesidad de mantener un espacio donde no se censure las palabras o textos de quienes realizar tales acciones de carácter social ya que en la mayoría de los mas media solo se dice lo que se desea decir alimentando a si su amarillismo.

4.- Por punto final decimos que nos deslindamos de cualquier grupo o actividad publicada en el blog ya que este espacio solo cumple una labor informativa. Mantendremos nuestra actividad de difusión de la lucha ácrata porque no hay nada que esconder.

La Conspiración del Fuego, noticias y acción directa en México y el mundo.

Salud y anarquía.

Ver entrevista hecha a este blog, aquí.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google