Ataque incendiario contra vehículos gubernamentales en Grecia


Comunicado:

En las últimas horas de la Navidad prendimos fuego 3 vehículos pertenecientes a la Municipalidad de Stavroupoli en Salónica. Los que llevan a una identificacion estatal especial, como un municipio grande de una gran ciudad, siempre seran un buen objetivo. Escogimos este día determinado en un intento de revertir su estado de ánimo y su aspecto moral, para sabotear el ambiente festivo ridículo con los árboles decorados, los pesebres en las plazas y las vergonzosas cenas familiares que esconden mucho de hipocresía y la infelicidad. Todas estas estupideces de Navidad universal, basada en el espectáculo y la promoción de la cultura de consumo masivo, con el humanitarismo y la “solidaridad social” no pueden ser otra cosa que la confirmación de la decadencia de la sociedad.

De nuestro lado entendemos la solidaridad de una manera diferente, hacerla un acto a través de la acción revolucionaria incesante hasta liberarnos de las cadenas de toda autoridad. Así, nuestra solidaridad, junto con nuestros cordiales saludos, enviamos a los compañeros anarquistas que han sido capturados en manos del Estado por su decisión de participar en la guerra social.

Para Gabriel Pombo da Silva, que está encarcelado en Aachen, Alemania, y que en este momento está en huelga de hambre en su intento de manifestarse contra el sistema penitenciario una vez más, y para los compañeros que adhirieron con la huelga de hambre en diferentes cárceles de todo el mundo como Marcos Camenisch en Suiza, Juan Carlos, Francisco, Honorio y Albert en España, Diego en la Argentina y Sergio, Miguel y Evelyn en Italia.

Para Alfredo Bonanno, Christos Stratigopoulos y Amadeu Casellas que estan secuestrados y han sido también encarcelados en el pasado por expropiaciones a bancos.

A Tamara que fue detenido hace sólo 10 días y esta detenida en la cárcel de mujeres de Wad-Ras en Barcelona y se la acusa de enviar una carta bomba al director de instituciones penitenciarias de catalunya.

También a nuestros compañeros detenidos en México, Chile, Estados Unidos, Francia, Italia y Serbia.

A nuestros compañeros detenidos en Grecia, Giannis Dimitrakis, Georgiadis Polis, Giorgos Voutsis-Vogiatsis, Ilias Nikolaou, Panagiotis Masouras y Haris Hadjimihelakis.

Además de la lista anterior hay cientos más que viven el infierno de la prisión y se oponen a ella con dignidad, como tambien esxs compañerxs que a fin de evitar la prision son buscados por las autoridades y otros que están tambien con una recompensa por sus cabezas y muchos más que se encuentran bajo diversas restricciones y están en espera de juicios.

Para finalizar, será imposible de olvidar y no hacer una referencia de honor a lxs compañerxs muertos de los ejemplos más recientes es el muerto a tiros por policías el joven Alexis Grigoropoulos, los antifascistas rusos Fedor Filatov e Iván Khutorskoi con disparos y apuñalados hasta la muerte, y Zoe también de Francia y Mauricio Morales, de Chile, que encontraron la muerte cuando sus bombas de fabricación casera explotaron en diferentes situaciones.

FUEGO A LAS PRISIONES - A DESTRUIR EL ESTADO!

Frente Rebelde Internacionalista

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google