Ataque contra la policía y expropiación en México


Comunicado:

Negra Navidad: Desatamos toda nuestra rabia en estas fechas de consumo y cristiandad en Solidaridad Directa con nuestr*s compañer*s secuestrad*s por el Estado en México y el mundo.

Compañer*s: Durante las primeras horas de este primer día del año, hemos ametrallado tres vehículos policíacos de la Policía Municipal de Tijuana y uno de patrulla privada, en diferentes puntos de la ciudad. Durante el ataque no se reportaron “víctimas”, nuestra intención no era darle muerte a los placas sino demostrarles que continuamos activ*s y solidari*s.

Esta acción la realizamos como muestra de solidaridad con la jornada de huelga de hambre internacional de pres*s anarquistas, convocada por el compañero Gabriel Pombo Da Silva, del 20 de diciembre al 1 de enero, secuestrado por el Estado alemán, asimismo, con nuestro ataque reivindicamos a los compañeros Abrahán López, Fermín Gómez, Emmanuel Hernández Hernández y Víctor Herrera Govea

También continuaremos expropiando tiendas OXXO. Esta empresa capitalista fue la parte acusatoria que declaró contra el compañero Víctor Herrera. Hasta el día de ayer llevamos siete expropiaciones exitosas. Hemos cerrado bien el año lo que nos permitirá tener los medios necesarios para seguir atacando al Estado-capital.

Lamentablemente durante una expropiación falleció un placa que intentó defender los intereses del Estado-capital. Era el o nosotr*s.

Por desgracia fueron capturados dos asaltantes sin motivaciones ideológicas durante un atraco a una de las sucursales de esta empresa, a quienes pretenden culpar de nuestras acciones. Sirva por esta vía para aclarar que su único “delito” fue el asalto por el que fueron capturados.

Compañer*s: La mejor manera de solidarizarnos con nuestr*s compañer*s pres*s es el ataque constante contra el Estado y el capital, por eso convocamos a todos los grupos de afinidad, colectivos e individualidades anarquistas a sumarse al contraataque insurreccional, les invitamos a darle respuesta a la muerte que nos imponen el Estado y el capitalismo, desde Tijuana a Tierra del Fuego.

Todas las empresas del capital son nuestro objetivo: bancos, casas de bolsa, casas de cambio, aseguradoras, tiendas departamentales, OXXO, Super 7, Seven Eleven, Supermercados. Todas las instalaciones gubernamentales son nuestro objetivo:patrullas, placas, madrinas, zardos, marinos, etc. Todas las sedes de todos los partidos políticos y sindicatos. Todas las iglesias de cualquier denominación. Toda Autoridad y sus representantes son nuestr*s enemigos. ¡Fuego insurreccional y antiautoritario contra toda autoridad!

¡A multiplicar los Grupos de Afinidad!
¡Reventemos el presente!
Continuemos con las Acciones Directas en solidaridad con l*s anarquistas pres*s apoyando la huelga de hambre internacional.
¡No permitamos que se apague el fuego insurreccional!
¡Pres*s a la calle!
¡Por la destrucción total del Estado-capital!

PD: Hermano Gabriel ¡Gracias por tus palabras! ¡No estás sólo! ¡No están solos!

Otra Acción Anarquista Anónima.
Tijuana, Baja California.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google