[Fotos] Sabotaje a iglesia en solidaridad con lxs presxs en Santiago, $hile

03.Ene.10 :: Mauricio Morales

Comunicado:

No podemos quedarnos de brazos cruzados mirando televisión, ni frente al computador metidos en internet, mientras nuestrxs compañerxs se encuentran en estos momentos secuestrados por el estado y sufriendo todos sus embates.
Pasan los dias desde la ya convocada convocada huelga de hambre propuesta por Gabriel Pombo da Silva y se hace inevitable inventar, imaginar, conspirar y llevar a la acción la práctica de sabotaje en sus màs diversas formas, en sus màs diversas dimensiones.
La imaginación contra el poder no conoce de limites porque se concreta con lo que se tiene a mano.

Saludamos los gestos solidarios que se han llevado a cabo en el transcurso de esta huelga internacional de hambre. Teniendo siempre en cuenta que esto no para, nuestros enemigos están identificados, la accion llevada en lo cotidiano y no solo enmarcada en estas fechas.

Es por eso que en la madrugada del 29 de diciembre hemos atacado una iglesia ubicada en el centro de santiago de $hile, llenandola con pintura en su fachada, justamente el día antes de un festejo que tienen todos los meses, dejando un mensaje de “presxs a la kalle” y arrojando panfletos para que tengan bien en claro que como enemigos estàn identificados.

Con este gesto queremos saludar y abrazar a los compañeros Gabriel (Alemania), Marco (Suiza), Juan Carlos, Francisco, Honorio y Alberto (España), Diego (Argentina), Sergio, Mike, Evelin, Luca y Pasquale (Italia) que se encuentran en huelga de hambre y a Matias Castro, Pablo Carvajal y Axel Osorio ($hile, ayunos solidarios).

Tampoco olvidamos a nuestros compañerxs Cristian Cancino, Flora Pavez, Freddy Fuentevilla, Marcelo Villaroel, Marcelo Dotte, Esteban Huinihuir ($hile), Yannis Dimitrakis, Christos Stratigopoulos y Alfredo Maria Bonanno (Grecia),Ted Kaczynski y Mumia Abu-Jamal (USA). Amadeu Castellas y Tamara (España), presxs mapuche, y a todos los presxs que se niegan a agachar la cabeza a la autoridad.
Y un gran abrazo a Jean-Marc Rouillan secuestrado por el estado frances, y que pasa por una situación delicada de salud.
Saludamos tambien a la celular del frente de liberacion de la tierra y a los compas encarcelados este ultimo tiempo en Mexico, sin olvidar a lxs solidarixs detenidxs en el transcurso de estas movilizaciones.

Mauri, Zoe; cada acción es por ustedes. nunca estan olvidadxs.

Diego; te animamos a huir siempre, que cada paso que des en fuga sea un ataque cara a cara contra el poder.

NO ESTAN OLVIDAXS
NO ESTAN SOLXS
POR LA EXPANCIÓN DEL SABOTAJE EN LO COTIDIANO Y EN TODAS SUS FORMAS.

“Una parte de esta sociedad tiene absoluto interés en que el orden siga reinando; la otra, en que todo se derrumbe lo más rápido posible. Decidir de qué parte estar es el primer paso.”



barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google