Atentados explosivos contra sucursal bancaria BBVA y empresa Kenworth, México


Comunicado:

Alrededor de las 3 de la madrugada del día 24 de diciembre hemos dejado un artefacto explosivo relleno de dinamita en la sucursal bancaria BBVA en Ecatepec Estado de Mexico, así mismo simultáneamente dejamos otro de nuestros regalos frente a la fachada de la empresa Kengoord la cual estaba siendo resguardada por dos patrullas de la policía estatal, los dos blancos sufrieron daños en sus ventanales.

Esta acción la hemos hecho sobre la misma avenida (José López Portillo) en la que unas semanas antes las “Brigadas de Eco saboteadores por la Venganza Nunca Olvidada” detonaran una bomba compuesta con latas de gas butano en un Banamex en el municipio de Coacalco. Las autoridades no se imaginaron que otros grupos atacarían otra vez sobre el mismo “perímetro controlado” y dejaron tales blancos vulnerables y listos para colocar nuestros paquetes dinamiteros.

La destrucción de su paz social fue inevitable cuando la mecha se encendió y activo el artefacto, dichas explosiones con un sonido fuerte retumbaron en los oídos de lxs que sustentan el poder y el autoritarismo ganado a costa de la destrucción del planeta en el que ahora subsistimos por causa de los catastróficos avances del cambio climático, que a su vez es causado en gran parte por tales empresa como las que atacamos esta madrugada.

BBVA vista como una empresa engañosa y que administra un dinero resultado de la explotación animal, humana y de la tierra y Kenworth vista como una empresa ligada a la industria de la construcción que tiene contacto con empresas como CAT o Carso, responsable directa de la desolación medioambiental, recibieron nuestro mensaje no con palabras sino con acciones, porque desde que afrontamos de una manera radical temas como lo son los tomados en este comunicado hemos decidido ya no hablar y empezar a actuar.

Al siguiente día de nuestra acción la prensa vendida no mencionó nada de lo acontecido, todo estaba plegado de mensajes hipócritas y sin ningún sentido común sobre las”felices fiestas navideñas”, fecha fatídica admirada por el capitalismo insaciable como la recuperación socioeconómica de su impero en el mundo. La conspiración entre medios y las autoridades que vislumbraron nuestra acción ocultada fue clara, su fin es mantener tranquila a la sociedad sobre lo que pasa en estos días festivos ¿a que persona tranquiliza ver en las noticias que en fechas tan importantes de “convivencia familiar” bombas están estallando en el país? Nosotrxs tiramos sus expectativas, ellxs saben que el descontento no solo esta en nuestras cabezas sino también en nuestros sabotajes, aunque lo oculten o lo tergiversen.

Con estos estallidos queremos solidarizarnos con los detenidos el pasado 15 en Tlalpan DF, en especial con Abraham y Fermín que aunque sean menores de edad, su gran compromiso por la liberación de la tierra es mas que visible y es una de las maneras para emprender la ofensiva para la solidaridad directa. Aguanten compas, que el fuego incinere y que las bombas estallen en sus nombres!

¡Solidaridad directa con Víctor Herrera, Emmanuel Hernández, Abraham López y Fermín Gómez!

Frente de Liberación Animal
Frente de Liberación de la Tierra

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google