Ataque incendiario contra carnicería Friosa en Santiago, $hile

27.Dic.09 :: Mauricio Morales

Comunicado:

La noche del 25 de Diciembre se instaló un artefacto incendiario en una carnicería de la asesina empresa Friosa, en Santiago.

El artefacto que consistía de un bidón con bencina adosado a esponjas, activado mediante un simple temporizador químico y fue oculto en el techo del centro de exterminio, porque así el fuego se propagaría de mejor manera.

El fuego logró encender y con ello destruir parte del techo de ese asqueroso cementerio, donde seres son vendido como simples objetos de consumo.

Prendímos fuego a este lugar por que en el reconocemos un claro sintoma de las relaciones de poder que en la sociedad existen e impone a fin de mantener un sistema basado en el aniquilamiento y la explotación, así como también lo son las cárceles, las escuelas, las empresas, los cuarteles, etc…

Este ataque es en apoyo a lxs compañerxs que se encuantran en huega de hambre, no como sacrificio sino como un gesto de amor y agitación, demostrando que la cárcel no lxs aniquila y que la guerra se pelea tanto adentro como afuera.

A la memoria de todxs lxs compañerxs caídxs en esta guerra, como es el caso de la querida compañera Soledad Rosas, quién tomo la decisión terminar con su vida estando detenida. Así también el querido compañero Mauricio Morales, quién murió al detonarle accidentalmente el artefacto que llevaba consigo para atacar la escuela de carceleros.
En esta guerra, hace siglos declarada, ningún compañerx esta solx ni olvidadx!

A Diego Ríos, tú fuga, que la hacemos nuestra, es una continua acción por la destrucción de todas las cárceles y las jaulas. Tus palabras son fuerza y energía para todxs quienes atacamos al poder y es por esto que con estas llamas te acompañamos en la huida.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google