Ataque a propiedad destructora de la tierra, México


Comunicado:

La noche fría del 22 de diciembre nuestra célula del Frente de Liberación de la Tierra ataco una vez más la propiedad de una de las empresas destructora de los ecosistemas en Mexico.
Por tercera vez consecutiva en este año, otro ataque incendiario sacudióla empresa CARSO, nuestra estrategia fue fácil, hemos rodeado la construcción, detrás de esta se encontraba una aplanadora en la oscuridad, uno de los vidrios de la cabina de la maquina estaba roto y hemos introducido un dispositivo incendiario, aprovechando que los guardias se encontraban delante de la construcción y que los trabajadores laboraban duro, activamos nuestro dispositivo y nos alejamos del lugar.

Después de unos minutos la chispa eco vindicadora broto de la oscuridad y empezó a calcinar la maquina, dentro de la cabina lucia una gran llamarada de fuego creado una vez mas por el FLT, después una gran nube cubrió toda la construcción alertando a los guardias, a los trabajadores y a los patrones, mientras la luna sonreía al lado de las estrellas, llenando esa noche tranquila de sus aburridas vidas de caos y confusión.
Mientras los lacayos de los destructores de la tierra se empecinaban en apagar nuestro fuego escapamos de tal escenario.

Este es un nuevo mensaje para las empresas como CARSO, no nos detendremos,ni cuando encarcelen a nuestrxs compañerxs, ni cuando nos atrapen a nosotrxs, las acciones seguirán, cada cuando se lancen piedras o molotovs, se dejen bombas de gas butano o se incendien autos, se liberen animales o se dejen pintas, nuestra idea estará allí, rompiendo su orden, su paz, su tranquilidad y sus leyes, por defender lo que anhelamos.
No podemos dejar al planeta en las manos de empresarios y políticos, nos corresponde a nosotrxs tratar de cambiar las cosas, el COP 15 en Dinamarca fue toda una farsa, sabemos que el COP 16 en Mexico será lo mismo, así que a preparar la contra ofensiva en defensa de la tierra!

Un saludo solidario a las personas encarceladas últimamente por el estado mexicano, ni desarticulando a una celula esto se acaba!

FLT – Estado de Mexico

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google