Ataque incendiario a iconos navideños en Santiago, $hile


Comunicado:

La noche del 22 de diciembre instalamos un artefacto incendiario en un pesebre (tamaño real) y en un árbol de 3 metros aproximadamente, ubicados en un recinto gubernamental.

El artefacto incendiario estaba compuesto de:
-Una botella de bencina de 1,5 litros.
-Un bolso relleno con algodón.
-Acido sulfúrico.
-Cabezas de fósforos molidas sin madera (aproximadamente una cucharada).
-Un profiláctico.

La botella se encontraba al interior del bolso, rodeada de algodón. Al momento de la instalación se introdujo el profiláctico relleno con acido sulfúrico y este ultimo a su vez en el interior de una bolsa que contenía las cabezas de fósforos, de tal manera que al romperse hiciera contacto con la pólvora provocando la llama que encendería el bolso.

Atentamos contra el pesebre y el árbol por ser símbolos del poder que tiene la religión en su labor alienante y opresora. Repudiamos su asquerosa fiesta, que por estas fechas inunda todo, mientras zombis domesticados acuden en masa a comprar el último teléfono móvil, la ropa de lujo, una nueva tv, un auto del año, el último video juego, etc… Cualquier cosa que les satisfaga sus ansias de opulencia, de sentirse bien por poseer lo que otros no tienen.

Este acto es en solidaridad con todxs lxs compañerxs presxs que se encuentran en huelga de hambre, demostrando que la cárcel no los ha doblegado y que la lucha sigue y se propaga.
Este también es un saludo de ánimo para todxs lxs compañerxs que han sido golpeadxs por el poder, como en los recientes allanamientos a centros sociales y ocupaciones de santiago, demostrando la desesperación del estado ante su incapacidad para frenar los ataques. También a lxs compañerxs en mexico que son acusadxs de acciones del frente de liberación de la tierra, y la compañera Tamara, en España, que esta siendo acusada del envio de un paquete explosivo.

Para todxs ustedes compañeros un saludo de fuerza y convicción, por que en la guerra contra el poder nadie esta solx y cada golpe será devuelto.

Con la instalación de este artefacto incendiario la noche de este 22 recordamos al Punky Mauri tras cumplirse 7 meses de su muerte… Compañero sigues presente en cada accion por la destrucción del poder y el orden.

Y a ti Diego, esta es nuestra forma de animarte y abrazarte, de la misma forma que lo haces tu con nosotrxs al leer cada uno de tus comunicados.
Un mensaje también para quienes trabajan en tu búsqueda, sepan que los estallidos, el fuego y mas pueden apuntar a sus cuerpos.

Banda desquiciada incendiaria Punky Mauri

Notas:
*Hay que tener precaución con el acido sulfúrico por que es altamente corrosivo. Transporta lo justo y en envase de vidrio.
**Depende de las características del profiláctico lo que demorara en romperse y encender.

PD: El artefacto incendiario no funciono como esperábamos, por que al parecer alguien alerto las llamas y logro apagarlo, por lo que no se consumieron por completo, aun así, la amenaza estuvo y seguirá presente.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google