[Fotos] Atentado explosivo contra tienda de motos y ataques incendiarios contra vehículos, México


Comunicado:

Durante la madrugada del martes 15 de diciembre, alrededor de las 5 de la mañana. Una célula del frente de liberación de la tierra. Una vez mas armadoxs de todo nuestro odio anti-antropocentrista hemos colocado un dispositivo explosivo fuera de una tienda de motos harley davidson rompiendo la cristalería de dicho establecimiento además de esto con ayuda de unos dispositivos incendiarios hemos reducido a cenizas 9 automóviles de lujo tipo ford, crysler entre estos autos se encontraba un camión de carga y un convertible. Todo esto se realizo al sur de la ciudad en la delegación tlalpan.

Esta acción la realizamos por el rechazo total a la cumbre realizada en Copenhague ya que los “lideres” que están presentes en dicha cumbre tan solo les importa su propio bienestar y quieren convertir el capitalismo en un nuevo capital mas maleable un capitalismo “verde” donde explotan a la tierra con el único fin de conseguir ganancias por que si en verdad les importase el calentamiento global (del cual ellos son los únicos responsables) comenzarían por destruir todas las grandes empresas y las maquinas destructoras como lo son los automóviles . Además por que el día de hoy México presentaría sus propuestas para “combatir el cambio climático”.

Nosotrxs no nos quedaremos pasivos observando como destruyen el planeta, nosotrxs atacaremos hasta observar las llamas de la insurrección por encima de las cenizas del capitalismo. Ni con sus operativos “anti anarquistas” ni con sus resguardos y policías en cada esquina podrán detenernos.

Que la llama del insurreccionalismo no se extinga!
Fuego al capitalismo y las maquinas destructoras de la tierra!

Frente de Liberación de la Tierra - Célula Contra la Dominación Salvaje-

1



barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google