Estación de servicio Shell incendiada en Suecia


[Una estación de servicio Shell fue atacada antes del amanecer del miércoles 9 en Lund, Suecia, cerca de la frontera con Dinamarca. Lxs rebeldes estallaron artefactos incendiarios y destruyeron parte de la entrada en protesta por la cumbre del COP 15 en Copenhague. La acción fue reivindicada a traves de un comunicado que circula por internet y que se expone a continuación.]

Andra sidan är ni Klara?! (Por otra parte, tú estas listo?)

Esto es una acción contra la política del espectáculo de la COP15. No dejaremos que la élite política Babaquices distraernos. Sabemos lo que hay que hacer.

Anoche, una estación de gasolina fue incendiada en la ciudad de Lund en el sur de Suecia, a pocos kilómetros de Copenhague por medio del puente.

A diferencia de la reunión de la élite en Copenhague, creemos que la destrucción de la vida es un asunto serio.

Como se turnan charlando, tratando de parecer demasiado preocupados, las llamas de la petrolización consume la vida, por cientos de años.

El incendio que iniciamos -y que encendio- fue para romper con nuestras cadenas y crear un espacio para construir el mundo que soñamos.

No vemos otra solución para la situación, que el capitalismo industrial nos ha puesto, la quema de las estaciones de gasolina, y todos los demás monumentos que apoyan este sistema. Estamos viviendo en una crisis socio-ecológica, y lo seguirá siendo hasta que no se destruya la causa.

Guerra Social, sí! Crisis socio-ecológica, no!

Enviado por Agência de Notícias Anarquistas – ANA.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google