[Video] Reivindicación de los enfretamientos en Macul con Grecia el 25 de noviembre, $hile


Nota por LT: Lo siguiente es un complemento a lo anteriormente publicado “Con fuego y barricadas saludamos a Diego Ríos” en relación a los enfrentamientos realizados el miercoles 25 de noviembre en Macul con Grecia. Al final un video de lo sucedido.

Comunicado:

Podriamos haber sido 10, o quizás 30, pero hoy decidimos ser más de 80 individualidades dispuestas a arriesgar nuestros cuerpos y nuestra libertad para dar inicio al combate callejero.

¿Importó acaso el tiempo de planificación invertido? ¿El dinero y el robo para recolectar medios y materiales? ¿O el nerviosismo en el estómago del enfrentamiento cara a cara con el enemigo? Todas estas problematicas existen, pero las ganas de atacar lo que odiamos, de incendiar el asfalto, el carro de gendarmería y el cuartel policial nos llevan a obviar los miedos y limitaciones para pasar a la ofensiva.

Nuestra acción no pretende defender una universidad ni menos a sus habitantes. Sabemos muy bien que entre ellos está también el enemigo. No por su condición de estudiante o trabajador se transformarán en compañeros. A ellos ni siquiera les importó que el Diego (Ríos) fuera su compañero de filosofía, por que sencillamente no les interesa. O a sus amigos por condición más cercanos (estudiantes pseudo-compañeros) que sienten “funado” reivindicar a alguien que escapa por la tenencia de explosivos. Pero eso no quita que sí estamos con los que espontáneamente toman lo que esté a mano para lograr daño al enemigo y se hacen partícipe de la guerra que vivimos.

Según Meganoticias fue la jornada más violenta en años y los cócteles molotov eran infinitos… lo lamentamos! pero el material acaba en algún momento, no así nuestros ánimos de verlos envueltos en llamas. Nos encanta ver a los periodistas aterrorizados, cubriéndose trás un árbol, siendo blanco de nuestros ataques. Así como la semana anterior otros apedreaban la cárcel Santiago 1, o los Tribunales de Justicia, hoy nos tocó a nosotr@s atemorizar a los pacos, pinchar sus neumáticos y hacerlos retroceder, además de que el nombre de lxs presxs se escuche tan fuerte sepultando así la indiferencia y el olvido.

Se lo haremos entender…. aparecemos cuándo y dónde queremos, somos herman@s de las sombras. Nos basamos en las prácticas antiautoritarias y solidarias, sin mandar ni obeceder. Ustedes cabos, sargentos, tenientes son compañeros designados, mandados a sueldo. Jamás sentirán el compañerismo que nos hermana en la lucha… ud.s lo hacen por órdenes, nosotr@s por amor. Sus lacrimógenas ardiendo ya no nos queman las manos, por que el fuego está de nuestro lado.

Pablo, Matías, Cristián, Axel, Diego y tant@s otr@s, cuando lean estas línes no duden ni un momento en que esto es por ustedes, por su libertad y la nuestra, no duden ni un momento en que las circunstancias que nos separan son nada frente a la praxis y los sentimientos que nos unen.

¡ QUE SE ENCIENDAN LAS MECHAS DE TODO TIPO ! Largas, lentas, de algodón, de pólvora, activadas mecánica o eléctricamente.

¡ POR LA MULTIPLICACIÓN DEL ROBO, EL SAQUEO Y LA DESTRUCCIÓN !

INGÉNIATE UN ARMA, SAL A LA KALLE, SÉ PARTE DE LA GUERRA AL PODER

LOS LÍMITES LOS PONES TÚ.

Individualidades y grupos de ataque confabulados.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google