Atentado explosivo contra sucursal de Banamex, México


Una explosión en una sucursal de Banamex alerto a las policías de Coacalco alrededor de las 5:45 horas de la mañana del lunes 7.
En el lugar los agentes hallaron dos latas de gas butano sin detonar.
La explosión destrozo las puertas y ventanas del banco.
El artefacto al parecer seria del mismo tipo de los detonados el mes de septiembre, elaborados con latas de gas butano (tipo camping) adosadas a un petardo.

Comunicado:

La madrugada de este 7 de Diciembre, hemos hecho detonar dos latas de gas butano unidas con cinta a un explosivo casero compuesto de dinamita con una mecha y un retardador en la sucursal bancaria Banamex, ubicada en el municipio de Coacalco en el Estado de Mexico.
Pero por una desafortunada falla en nuestro artefacto las latas no cumplieron su función, pero el explosivo de dinamita si, el cual destruyo parte de la infraestructura, todos los vidrios y las entradas de dicha sucursal infame de vampíricos bancarios.

Esto lo hacemos nosotrxs, personas desconocidas para este estado, personas encapuchadas con las manos llenas de venganza dispuestas ha romper el orden establecido y convertirlo en caos. Somos resultado de este sistema, de esta alienante y absurda sociedad que día con día ha creado su propia destrucción, las ideas de abolición gestadas en nuestras mentes convertidas en la acción directa.
De nuevo lxs eco anarquistas nos hacemos notar, de nuevo nos hemos mofado de sus palabras atascadas de demagogia política y hemos hecho volar otro banco, otra sucursal que significa entre otras cosas aparte del aspecto económico, la destrucción planetaria, la sobre explotación de humanos y animales como medio para enriquecerse y llenar sus bolsillos con la domesticación y la dominación de seres sintientes.

Sin duda Banamex fue uno de los bancos que cumplió la labor de atraer todo el dinero producto de la gran campaña sentimentalista-emocionalista que impartió el gran cerco de desinformación con respecto a la farsa del Teletón. Este espectáculo con niños perpetuado por una de las mas grandes cadenas televisivas es la mejor mascara para que lxs grandes empresarixs eviten pagar impuestos y generen mas riqueza a costa de la explotación humana, animal y de la tierra. Por eso nuestro accionar, no soportaremos mas actitudes hipócritas de las empresas generadoras del antropocentrismo humano y las combatiremos en todo momento.

Después de un año de la muerte del anarquista griego en manos de la policía autónoma nos pronunciamos en complicidad y en solidaridad con la lucha de lxs anarco insurreccionalistas griegos, que el coraje de las bombas molotov estallen en los cuerpos de los protectores del orden!
También desde nuestra acción nos pronunciamos en contra de la cumbre de Copenhague Dinamarca; el calentamiento global no es un juego, ni mucho menos, es un problema que nos concierne a todxs, un problema del cual nosotrxs nos hemos preocupado y que hemos decidido hacer algo para que todas aquellas personas responsables lo paguen y lo paguen caro.
Que hayamos dejado botes de gas butano este día no ha sido coincidencia con estos dos acontecimientos mundiales, es una muestra de nuestra más combativa y revolucionaria solidaridad como arma desfundada apuntado a la cabeza del enemigo.
Aprovechamos este espacio también para mandar palabras de apoyo a los libertarios encarcelados por el estado mexicano Víctor Herrera Govea encerrado y torturado el 2 de octubre en los disturbios de la manifestación interrumpida por los granaderos de Marcelo Ebrad en el DF y Emanuel Hernández Hernández acusado del porte de cocteles molotov durante las manifestaciones contra el Foro Mundial del Agua investigado desde el 2006, nos solidarizamos con ustedes con nuestro ataque explosivo, porque aunque nunca nos hemos visto las caras, nos une una idea, un sentir y nuestro mas fiero instinto de libertad, fuerza y resistencia para salir adelante, les deseamos lo mejor!

¡Hagamos sentir nuestros ataques en las propiedades de los explotadorxs!
¡Violencia contra la violencia de la autoridad!
¡No olvidemos, ni perdonemos!

Brigada de Eco saboteadorxs por la Venganza Nunca Olvidada

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google