Comunicado:
Por la mañana del martes primero de diciembre, hemos decidido arriesgar nuestra integridad para dale continuidad a esta guerra contra lxs explotadorxs de la tierra y contra sus cómplices, esta vez nuestra acción consistió en dejar una bomba con un mensaje en medio de las escaleras del edificio cede del Partido “Verde Ecologista” de Mexico (PVEM), del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de la Confederación de Trabajadores de Mexico (CTM), en el municipio de Ecatepec en el Estado de Mexico, cada piso de este edificio estaba ocupado con cada una de estas instituciones gubernamentales.
Después de la colocación de nuestro artefacto ha plena luz del día, el caos y la frustración de esta maldita sociedad sumisa se hizo notar.
Policías municipales y de transito custodiaban el edificio para que nadie entrara, mientras protección civil desalojaba a las personas que se encontraban dentro del edificio de la falacia (como lo hemos llamado), ambulancias llegaron al lugar, los comerciantes aledaños cerraban sus negocios y las corporaciones policiales cerraban la calle y la rodeaban con una cinta roja de no pasar.
Dentro de todo esto cabe destacar que hemos llevado esta acción hoy, un día importante para la administración entrante, gobernante y políticos que pertenecen al PRI se encontraban allí (también sus sumisxs acarreadxs), ya que antes de ellxs gobernaba el PRD (Partido Revolucionario Democrático), aquí decimos que para nuestra célula cualquier partido político es la misma pendejada, no creemos en ninguna de las instituciones del gobierno que quieren a costa de sangre y fuego domar los mas instintos salvajes de lxs individuos, imponer reformas que no atacan de raíz el problema en donde nos han metido y combatiremos a estos idiotas con la acción directa ilegal, aunque les pese!
Mientras colocábamos nuestro regalo dentro del edificio de la falacia, afuera se celebrara la toma de protesta de lxs nuevxs mal nacidxs que gobernaran este municipio mexiquense, se había hecho todo un operativo de seguridad peatonal y vial alrededor del palacio municipal, en las esquinas, calles, parque y tiendas, pero hemos burlado a la policía municipal, a la de transito en cada esquina, a la de investigaciones vestida de traje, a los judiciales vestidos de civil, a los estatales y sus patrullas, a lxs imbéciles simpatizantes priistas, a las cámaras de seguridad, a la sociedad del espectáculo, a los francotiradores que estaban apostados en el techo del palacio municipal y logramos nuestro objetivo, destazar con nuestro odio mas nacido de nuestras entrañas la tranquilidad que quieren imponer con sus cuerpos armados de control social.
El nerviosismo de los cuerpos policiales era evidente, ante cualquier sonido sus caras se mostraban impacientes, el comando anti bombas de la pútrida Agencia de Seguridad Estatal (ASE) arribo al lugar y comprobaron que nuestro regalo era falso, nuestro mensaje decía “Peligro, bomba de alto poder” y “FLT”, una vez hemos demostrado que nuestra sola existencia dentro de este sistema es una amenaza, un peligro constante, pero de nada sirve existir con ideas de abolición, destrucción y liberación entre lxs zombies si no te decides a actuar, romper con el critico estado de cosas con piedras, artefactos explosivos, martillos, molotovs y armas de fuego.
Nada nos costaba implantar una bomba real dentro del edificio de la falacia, pero nuestro objetivo no es dañar la integridad física de las personas, esto solo fue una advertencia, su nerviosismo nos hizo pensar que su mente esta plagada de cosas que han hecho a otra gente y que en cualquier momento puede llegar la sublime venganza de todxs aquellxs que han torturado, desaparecido, asesinado y encarcelado en sus celdas que empuja a la libertad a una muerte lenta.
Nuestra acción fue una respuesta contra las políticas reformistas que implanta a cada momento el hipócrita PVEM, su actitud tan mustia y despreciable nos empujo a esto, personas tan repugnantes como lo son la actriz “ecologista” Maite Perroni y Raúl Araiza que en tiempos de elecciones salían haciendo comerciales televisivos sobre el cuidado al medio ambiente, siendo estos unxs destructorxs de la tierra como lo son las empresas, contribuyendo con su consumismo insaciable a que las especies animales se extingan cada día, merecen también la carga de la acción directa en sus espaldas y en sus intereses económicos. Personas como estas solo tapan sus caras con imágenes de cuidado ecológico, cuando en realidad son lo contrario.
Por eso actuamos de esa forma, nos provoca nauseas que el PVEM muestre en televisión la destrucción del planeta y apoye los intereses de empresas como Telmex, siendo esta una de las empresas que mas afecta a la tierra en Mexico.
Para todas aquellas personas que ven absurda nuestra lucha, les preguntamos ¿Qué luchar por la liberación de la tierra es absurdo? ¿Luchar por un planeta libre de empresas que lo asesinan a diario es absurdo? ¿Preocuparnos por la libertad de los animales, de nosotrxs y de la tierra es absurdo?
¿Qué no tenemos “bases ideológicas”? Si tener “bases ideológicas” es pedirle al estado nuestra libertad, mendigarla y andando oliéndole los pedos, si tener “bases ideológicas” es protestar de manera pacífica viendo a un futuro nada cierto, no, no tenemos, ni queremos, y ni nos interesa tener “bases ideológicas”, preferimos ser caóticxs y salvajes antes que humanos civilizadxs.
Recuerden bien, autoridades de Ecatepec, del Estado de Mexico, de toda la república y hasta de todo el mundo, estamos conspirando contra ustedes, desde los lugares que menos se imaginan, empezamos en nuestras mentes y acabamos sobre ustedes…
Frente de Liberación de la Tierra