Bombas de ruido contra la autoridad y central eléctrica, México


Comunicado:

La noche del 29 de noviembre hemos realizado en diferentes objetivos detonaciones de bombas de acido muriático, con un simple petardo de acido la paz social se ha destrozado por nuestras ansias de libertad y nuestras manos llenas de rabia contra el sistema y contra quienes lo sustentan.

- El primer objetivo atacado fue una estación de bomberos, por cómplices con la autoridad y por sumisos hacia el estado de cosas que extinguen cada vez mas la libertad del individuo, la bomba detono debajo de uno de sus carros afilados afuera de su estación, nosotrxs pensamos que los bomberos son lo mismo que unos militares, muchos no les interesa apagar un incendio forestal y lo hacen solo porque se lo ordenan, al igual que el soldado, muchas veces no le interesa ayudar a las gentes después del deslave de un rio y lo hacen solo porque les dan ordenes, por eso fue nuestro accionar, y porque apagan los incendios de los abolicionistas.
- El segundo blanco fue un modulo de seguridad, donde policías de transito, unos de los mas odiados por mucha gente y también por nosotrxs, se encontraban, la detonación de escucho debajo de las escaleras en donde la basura policía se encontraba seguramente descansando después de robar con su corrupción, salieron pero no encontraron a nadie.
- El tercer objetivo fue una central eléctrica de la extinta luz y fuerza custodiada por policías federales, estos se encontraban como típicamente decimos acá, “echando novio” con jóvenes mujeres del lugar, nosotrxs hemos caminado disimuladamente hacia ellos y hemos dejado nuestro regalo cerca de ellos al lado de su caseta de vigilancia, segundos después se escucho la detonación, los federales corrieron a esconderse como lo cobardes que son, desenfundaron sus pistolas y sus rifles buscando a lxs responsables, pero de pronto otra explosión sacudía sus oídos, pero ahora frente a la fachada de la central eléctrica, donde no había nadie vigilando, corrieron hasta allá pero no tuvieron suerte.

Nos burlamos de nuevo de la policía federal, una de las policías (según el estado) mas capacitadas para actuar contra nosotrxs, con estas simples acciones los hemos dejado desmoralizados, ¿como es que atacan una central eléctrica con federales dentro y no hay detenidxs? Créanlo!
Elegimos una central eléctrica no solo por que la aberrante policía estuviera allí, sino que también la atacamos como parte de nuestro descontento hacia la civilización destructora de los ecosistemas, en desprecio hacia el excesivo consumo de energía que tanto afecta al planeta creando mas gases de invernadero y por consecuente mas calentamiento global, mas enfermedades, mas animales extintos, mas catástrofes naturales, etc.
También la atacamos como apoyo a que la lucha de las personas que se quedaron desempleadas por el decretazo de calderón a que radicalicen su lucha, que no tengan líderes ni limites, que saboteen las centrales eléctricas, que apaguen la luz de las empresas y de los centros financieros, para que todo se venga abajo, que contesten a la violencia del estado con mas violencia, que desaten el caos en la ciudad.
No hagan caso a sus lideres que dicen que los policías son empleados NO! como dice la famosa consigna ¡Los policías no son trabajadores, son el brazo armado de los explotadorxs!
Últimamente queremos dedicar esta acción a lxs presxs por el estado en Mexico como en el mundo, que la llama no se extinga en sus mentes ni en sus corazones.
Fuego a la policía, a las cárceles, a los bomberos, a las centrales eléctricas, a lxs destructorxs de la tierra y a todo lo que no nos deja ser libres.

Frente de Liberación de la Tierra/ Estado de Mexico

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google