Ataque incendiario contra Rodeo en Santiago, $hile


Comunicado:

Con la luna como complice, nos decidimos a iluminar la oscuridad de la noche con la llama insurrecta de nuestros corazones libres y salvajes.
Esto, en apoyo y solidaridad a todxs lxs presxs en guerra, y en la semana (no cumbre iluso rosende) internacional de agitacion y presion por lxs compañerxs secuestradxs por el estado chileno.
Un saludo fraternal y complice a cada compañerx, hermanx y especie, secuestradx y encerradx tras las rejas, nos hermanamos con cada unx de uds y estan siempre presente en nuestras acciones…

Atacamos con goce la noche del 19 de noviembre el Rodeo ubicado en Panamericana cerca de Avenida El Parron, inendiando su frontis y parte del lugar ya que aqui se guardan distintos aparatos ocupados en este centro de tortura y explotacion.
..Nuestro objetivo era quemarlo todo… pero el daño solo fue solo a una parte del recinto… aun asi creemos que toda accion y ataque en contra de lo existente, nos determina, nos libera.

Quemamos. Para decir que aqui estamos, mas decididxs que nunca, por la destruccion de esta sociedad, de todas las carceles y todo rastro de autoridad.

Saludamos también a nuestro compañero Diego Ríos, donde te encuentres un abrazo tibio y deseando que tu fuga sea eterna.

Por la multiplicacion, propagacion y el afilamiento de los ataques!!…
con amor rabia y fuego… no pararemos hasta bailar sobre las cenizas de esta sociedad!

Individualidades complices por el desmadre.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google