Germen, propagando ideas contra la civilización

19.Nov.09 :: Mauricio Morales

Germen -Leer y/o Descargar-

En este numero:

? Fuga del compañero Diego Ríos
? Algunas Reflexiones…
? Situación de Cristian Cancino.
? Mauricio Morales Presente!
? Compas acusados del ataque a la PDI.
? Guerra Social en Grecia.
? Apuntes para una crítica al Urbanismo.
? Los Destructores de maquinas.
? De la Fábrica al tugurio, pasando por…
? Centro de Documentación anarquista Itinerante.
? Anticarcelario.
? Efectos psicosociologicos de la innovación tecnologica.
? Llamado a la memoria ancestral.
? Carta abierta la Movimiento por la liberación animal en Latinoamerica.
? Reflexiones en torno al Amor.
? La Nomalidad.

Editorial:

El Germen anarquista se aferra firme en nuestras mentes, en nuestra cotidianeidad, en nuestras acciones, a diario se propaga e impregna de ideas, mentes inquietas y sedientas de liberar esa cadenas morales e inconscientes que nos oprimen.
El germen se aventura, a este nuevo proyecto mediante el cual poder fecundar ideas contra la dominación, ideas que se expanden y se aferran como la maleza cubriendo la cuidad, esa que teñida de verdeoscuro es capaz de devorar lo impensable.
Estamos acá, nos atrevemos, damos un paso y avanzamos cada vez que hacemos de nuestras vidas propaganda y no mera mercancía, nos revelamos ante esa posibilidad como a cualquier intento de hacer de nosotros/as una pieza más de su engranaje.
Es por eso que agitamos, gritamos, proponemos, destruimos, conspiramos y creamos estas líneas y paginas donde sociabilizar nuestras ideas, sentimientos, historia y practicas contra el poder.
Expresamos para expandir el germen y no encerrarlo en un círculo, para combatir la enajenación y la resignación e incitar la discusión, el análisis y la praxis.

Queremos vernos y sentirnos libres, pero no esa libertad con la que se llenan la boca los amantes de la democracia, del mercado y de las cúpulas de cualquier color, sino la verdadera libertad, la que no tiene limites, esa que surge desde las ciudades destruidas y se emana por toda la naturaleza….
Aquella ajena a supermercados y centros comerciales, lejos de la rutina del trabajo asalariado, esa que no pone limitancia a ninguna especie y que no conserva jaula alguna, la libertad que solo se hace real en el momento que arrebatamos y recuperamos nuestras vidas de las garras del poder.
Un nuevo germen se propaga por el mundo, ese capaz de destruir las relaciones y practicas autoritarias, a quienes sustentan el poder y los privilegios; Germen que apunta a la aniquilación de la sociedad, entendida como la materialización de la autoridad en todos los aspectos de la vida.
Por eso estamos acá, nos aventuramos con la intención de proponer ideas, de no quedarnos encerrados ó de solo criticar las iniciativas de otros/as como un/a pasivo/a espectador/a.
Sea esta publicación para todos/as los/as compañeros/as que dejan la comodidad, para ser participes activos/as a través de las mas diversas manifestaciones de ataque a la civilización que padecemos….

Por la Libertad Humana,
Animal y de la Tierra.
Viva la Anarquía!

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google