[Fotos-Videos] Estallan dos paquetes bomba en embajadas en Roma, Italia

23.Dic.10 :: Noticias

desde la prensa…

El primer artefacto estallo al medio día en la delegación Suiza en Roma. Un empleado de la misma, sufrio heridas en ambas manos ya que la explosión se produjo cuando se disponía a abrir lo que resultó ser un paquete bomba, según las primeras informaciones, la vida del hombre no corre peligro

La segunda explosión tuvo lugar pasadas las 14:00 horas en la embajada de Chile, donde tambien hubo un herido que presenta lesiones leves.
La policía italiana ha puesto en alerta a todas las embajadas de la capital italiana y se ha activado un operativo especial.

Hasta el momento nadie se ha atribuido el envío de los dos paquetes bomba. La policía italiana sospecha que los autores de los atentados pertenecen a grupos anarquistas.

La explosión de la embajada se produce después de que el pasado martes se hallara en un vagón vacío de la línea B del metro de Roma un artefacto compuesto por varios tubos y pólvora y que carecía de detonador. Aún se investiga su procedencia, pero todo apuntaba a que se trataba de un gesto para “crear tensión” ante las manifestaciones.

Videos de la prensa $hilena:

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google