Comunicado de una de las 4 liberaciones de visones en España


Comunicado:

El 19 de octubre del 2009 hicimos una rápida incursión en una granja de visones en la localidad de Abegondo (A Coruña). El objetivo de aquella noche era abrir la totalidad de las jaulas, dando una oportunidad a los individuos allí encerrados de ser libres, una oportunidad de escapar de una muerte segura tras toda una breve vida confinados tras los barrotes.

Abrir las jaulas que mantenían encarcelados a los visones, abrir las puertas de la granja que separaban a esos individuos de la libertad, ese era el objetivo principal. Además de buscar la ruina del granjero, haciéndole perder el dinero obtenido mediante la sangre de los animales.
No quedo ninguna celda cerrada, algo imposible cuando entras en un campo de exterminio, ves como los presos te miran tras las rejas y eres consciente que un solo giro de muñeca les va a dar la libertad.

Resulta que esa misma noche fueron atacadas otras 3 granjas de visones, siendo aproximadamente 24.000 individuos los liberados ese día. Conclusión; un ataque demoledor a uno de los pilares de la industria peletera, a uno de los pilares del especismo. Otro pilar; los consumidores que crean demanda de productos de origen animal.

No os vamos a dejar dormir tranquilos. Pasó a paso, golpe a golpe, hasta que la última jaula sea destruida, hasta que todos seamos libres.

Ataca la industria de la piel.

Frente de Liberación Animal



Relacionado:
- Miles de visones liberados en España.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google