Jueves 29 de Octubre. Macul con Grecia.
Sin importar nuestras ocupaciones, ni menos un contexto propicio, hemos conspirado, quién sabe dónde y cuándo para enviar desde esta esquina un grito de aliento y fuerza a nuestr@s compañer@s que el enemigo nos ha robado, quizás por distintas causas judiciales, pero con un mismo fondo: hacer de la vida un ataque al capital.
Ya es tiempo de que quienes nos hacemos llamar individuos en guerra dejemos de lado la comodidad que nos ofrece el capital, y la comodidad que nos ofrece la teoría, defendiendo ideas solo en mesones y en libros.
¡Es muy fácil teorizar sobre una infinidad de temas y acontecimientos! pero, ¿Has sentido la sangre por tus venas al ejercer una acción de ataque al poder? ¿Has sentido el peso de tu mochila al cargarla con tus materiales y armas?
¡Que difícil es dar el paso, tomar la decisión de accionar! Pero en una guerra declarada, en donde tenemos herman@s pres@s, muert@s y fugad@s se hacen imperiosas las acciones, tanto para amenazar al poder, aportar a la revuelta y subir la moral de nuestr@s herman@s pres@s.
PRESAS Y PRESOS: que el humo de nuestras barricadas llegue hasta sus celdas, podrán oler el aroma de la bencina, el grito de cada uno de sus nombres retumbará en los oídos… CABR@S NO ESTÁN SOL@S…. esto es para ustedes.
Axel, estás aquí con nosotr@s en este corte de calle; Margarito no decaigas! arriba el ánimo que la cárcel es un escenario más de esta guerra. Pablo y Matías, nos llena de orgullo que se declaren enemigos del poder. ¿Qué importa si atacaron o no a los ratis? Ya lo dijo el Dieguito Ríos: “Ni culpables ni inocentes, solo sus Enemigos”
Chic@s…. ya estarán con nosotr@s compartiendos barricadas.
Por último. INSISTIMOS:
? A multiplicar las acciones, a innovar formas y métodos, la creatividad está de nuestro lado.
? A solidarizar con l@s cabr@s pres@s y perseguid@s, tanto dentro como fuera del territorio dominado por el estado chileno. Aún nos queda un poco de movilidad… vivimos pres@s en una celda más grande como lo es la ciudad: aprovechémoslo, la calle es nuestra… a destruirla!
PRISIONER@S SECUESTRAD@S EN LAS CÁRCELES DEL CAPITAL.
¡A LA CALLE! ¡A LA CALLE! ¡A LA CALLE!
Fuente: Hommodolars.