Feria de Publicaciones


A continuación dejamos algunas publicaciones que nos han llegado, unas ya conocidas en este sitio y otras nuevas. Lean, difundan y hagan sus comentarios a lxs editores/as de las mismas.
También puedes descargar más material (anque no es mucho…) en la sección “Descargas“.


? Más allá del Frente de Liberación Animal -Leer y/o Descargar-

Lo siguiente es una recopilación de textos extraídos de “From Dusk Till Down”, el libro que el activista po la liberación animal, Keith Mann, publicó recientemente. Hemos decidido traducir estos capítulos debido a la poca información en castellano que existe sobre los grupos de los que habla.

El Hunt Retribution Squad, el Animal Rights Milita y el Justice Department fueron tres grupos de acción que decidieron no seguir la premisa de “no dañar a ningún humano ni animal” que hasta entonces había primado en las acciones del Frente de Liberación Animal y otros grupos de acción directa. Los envíos de paquetes bomba y otros tipos de acciones que suponían una violencia física contra quienes abusaban de los animales fueron desde entonces las armas de estos grupos.

Se incluye también un extracto del capítulo “Robos y amenazas” en el que se habla de las Green Brigades, un grupo francés que, como los anteriores, no dudó en utilizar las tácticas mas radicales en su persecución del objetivo de la libertad de los animales.


? Antitecnología -Leer y/o Descargar-

Presentamos esta publicación intentando dar respuesta a las preguntas que primero surgen en torno a la antitecnología y también con el afán de dar a conocer la  temática al mundo hispanohablante.
Te recomendamos que leas estos textos en el bosque, donde pertenecemos tanto nosotros cómo el fanzine que tienes entre las manos.
Haz tantas copias come desees, mándaselo a todo aquél al que le pueda interesar.
Antitecnología es una publicación sin ánimo de lucro, el precio no puede superar los costes de impresión.

Ver sitio de Antitecnología, aquí.


? Antisistema #28 -Leer y/o Descargar-

Antisistema es un foro informal de análisis, contrainformación y difusión de las luchas e ideales antiautoritarios. No nos hacemos cargo de los contenidos de los contiguos de la publicación ya que consideramos que el libre ejercicio es una necesidad vital: la comunicación. No creemos en las leyes, pero sin embargo declinamos toda responsabilidad legal ya que en esta publicación no practicamos la censura ni estamos al servicio del Sistema autoritario y explotador actual.

Puedes descargar los numeros anteriores de Antisistema, desde www.albesos.tk o en www.antisistema.entodaspartes.net.


? Informalidad #2 -Descargar para leer-

INFORMALIDAD es una publicación de carácter antiautoritario que pretende atentar de forma directa contra el Estado-Capital. No pretende imponer dogmas, pero sí difundir verdades esenciales que nos resultan intransables. Tampoco pretende ser un espacio democrático donde se derrama la crítica académica y de salón que tanto abunda en estos tiempos, extirpando todo el contenido vivo de la ruptura, perdiendose en el pluralismo de los indignos y resignados, transformándose en el pantano donde el pensamiento revolucionario se estanca al devenir en el mero
discurso.
Al contrario, cada página contiene gritos de aliento a los guerreros de todas las tierras, llamados a la complicidad, apreciaciones en el aquí y en el ahora sobre cómo estamos peleando esta guerra. La invitación no es
otra que a reflexionar, criticar, tensar cada posición, superar la separación idea/acción… ¡arrojándose con todas las fuerzas al combate cotidiano contra el Estado y el Capital!

Puedes encontrar el numero anterior de Informalidad y los textos de la publicación, aquí.


? [en]Tensión -Descargar para leer-

La insurrección, entendida como la conflictividad permanente de nuestras vidas, significa tensionar cada uno de nuestros actos en pos de convertirlo en un ataque certero al capital.
La discusión encierra entonces una valiosa retroalimentación de ideas que hemos adquirido en la práctica, y que se tensionan entre compañeras y compañeros no con el objetivo de sintetizar un acuerdo sino para enriquecer la experiencia de todos y todas los que sostienen dicho intercambio de vivencias.
Este material es producto de una instancia de discusión, que tras un periodo determinado de tiempo quiso trascender y llegar a los compañeros/as e interesadas/os mediante la edición, buscando así ser un aporte más a la tensión que acompaña a cada sujeto que arroja su vida al combate del enemigo.

Descargar versión compaginada lista para imprimir, aquí.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google