[Fotos] Marcha por la salida a la calle de Matías y Pablo es disuelta inmediatamente

16.Oct.09 :: Enfrentamientos

http://www.hommodolars.org/web/local/cache-vignettes/L520xH347/_academiamarcha1-5b1a5.jpgA la comunidad rebelde, y a todos quienes odian profundamente a la policía y sus actos de represión:

La marcha convocada por la libertad de Matías Castro y Pablo Carvajal a las 11:00 hrs. en plaza Italia fue totalmente disuelta desde el momento de la llegada de algunos estudiantes de la academia de Humanismo a los cuales se les arrebató lienzos y panfletos que se utilizarían, también se les pidió sus autos carné, en vista de lo ocurrido comenzamos a caminar, pero fuimos perseguidos, acechados y diluido por un innumerable conjunto de pacos, los cuales nos “ordenaron” dirigirnos a nuestro lugar de origen, sin que faltará la celebre frase de “Los tenemos rodeados, no sacan na´ con escapar”…con ese lenguaje tan mediocre que tienen aquellos que supuestamente velan por la seguridad de todos. Por lo cual nos dirigimos a la facultad de Derecho de la “U de chile”, y ahí permanecimos por mas de una hora esperando que ninguno de nosotros fuéramos victima de otro secuestro por parte de el estado opresor y que se nos adjudicara otro montaje del que sin duda estamos acostumbrados, y por el cual nuestros compañeros estan tras las rejas de Santiasko 1.

Queremxs que estén al tanto que no nos cansaremxs, que no nos detendremos hasta que nuestros compañeros estén en la calle compartiendo nuestro odio contra este estado capitalista y opresor. La lucha continuará, esperamos que en la próxima oportunidad mas compañeros nos apoyen en esta luxa ke es de todos.

Estén atentos a otro comunicado.

¡Presxs a la kalle!
¡Libertad a Pablo y Matías!

laesperanzaintacta…

Fuente: Hommodolars.


Relacionado:
? Comunicado de Pablo Carvajal y Matías Castro, acusados del ataque al cuartel de la PDI, desde la cárcel de Santiago 1.


barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google