Ataque incendiario contra coche en solidaridad con Marco Camenisch, Suecia


Compañerxs  aqui el texto del grupo Lotta Rivoluzionaria (lucha revolucionaria) que en Suiza quemó un coche de lujo en solidaridad con Marco Camenisch, pidiendo su liberacion inmediata. El grupo propone quemar un coche a la semana hasta que Marco sea liberado! Mientras tanto, aqui en Italia, ya estan en marcha unas iniciativas solidarias: afiches, una muestra sobre la historia de Marco, concentraciones solidarias, etc.
Pronto será activo el sitio web que seguirá toda la movilización:
www.freecamenisch.it

Culmine, participará activamente a la movilizacion por la liberacion inmediata de Marco, ya que no vamos a esperar pasivamente hasta el 8 de mayo del 2018, fecha de su liberacion!
Marco libre!
Todxs lxs Presxs a la kalle!

Culmine

Por la liberación de Marco Camenisch quemamos una maquina.

En la noche entre el 15 y 16 de septiembre incendiamos un coche de lujo en Muttenz (cerca de Basilea). Con este ataque damos una señal contra este sistema destructor del medio ambiente y capitalista que sólo busca la destrucción del hombre y de la tierra. Y exigimos la inmediata liberación de de Marco Camenisch que a estado 19 años de forma continua en la cárcel. Por lo tanto instamos a todas las personas en la lucha revolucionaria que incendiemos un coche cada semana hasta que Marco sea liberado. No debemos dejar de luchar por su libertad, y por supuesto por la de todxs lxs presxs políticxs, presxs revolucionarixs y sociales de todo el mundo!

El coche de lujo representa la destrucción del medio ambiente, pero no sólo eso, sino que también representa a una clase que en tiempos de crisis económica mundial puede permitirse semejante lujo. Mientras que los ejecutivos se pagan bonos millonarios y disfrutar de su hermosa vida, otros trabajan, otros deben migrar y son obligados a dejar solos a sus hijos pequeños y chantajeados para aceptar salarios bajos que apenas alcanzan para sobrevivir en condiciones cada vez más precarias.

¡BASTA!

Lucha Revolucionaria

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google