Comunicado:
La noche del Miércoles 30 de Septiembre, varios activistas rescatamos a ocho corderos de una granja de ovejas de Albacete (España).
Estos corderos, al igual que sus madres, padres, hermanos y hermanas, iban a ser enviados a un matadero próximamente para satisfacer los hábitos de consumo especistas que también acaba con la vida de vacas, cerdos, atunes, gallinas y otros animales.
Al menos estos ocho individuos podrán vivir ahora tranquilos el resto de sus vidas sin encontrarse nunca con el cuchillo del matarife.
Dedicamos este rescate a nuestra compañera Sarah Whitehead*, encarcelada por rescatar a un perro explotado y luchar por la liberación animal.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lf4Oh1cV038[/youtube]
Nota por Liberación Total:* Sarah Whitehead completó sus dos años de prisión por rescatar a un cachorro abusado desde una casa. A pesar de cumplir su condena, Sarah continua en prisión por cargos de “conspiración para el chantaje”, en relación a la campaña contra el laboratorio Huntingdon Life Sciences. Su juicio está programado para enero de 2010.