[Fotos] Sabotaje contra distribuidora de autos en Guadalajara, México


Los hechos sacados de la prensa: Un ataque incendiario afecto la agencia “Autos Nova” resultando vehículos dañados.
El ataque ocurrió cerca de las 5:00 horas. Un guardia del recinto informó que se estaban incendiando los vehículos en exhibición. Efectivos de Protección Civil y Bomberos, controlaron el fuego.
Los automóviles fueron del tipo Chevrolet Tornado, Trail Blazer, Hummer H3, Silverado y Cadillac, los que sufrieron daños y quedaron inutilizables.
Los artefactos incendiarios fueron hechos con envases de plástico llenos de gasolina, se encontraron cinco de ellos, y se cree que el fuego se inicio con bombas molotov.

Comunicado:

En la madrugada del 26 de septiembre nuestra celula solidarizandose con los ataques de compañeros del F.L.A. decidio sabotear y destruir tecnologia diseñada para destruir el medio ambiente, visitamos una distribuidora de coches deportivos de entre esos coches habia una HUMMER y demas maquinas, el mensaje fue claro “MAQUINAS DESTRUCTORAS DE LA TIERRA, ELF” aproximadamente incendiamos 7 coches que quedaron inutilizados, estos ataques no son de eco terroristas son de personas que convierten sus lagrimas en accion y su frustracion en rabia, nuestros grupos estan siendo buscados e investigados por la policia ademas de que la prensa amarillista da duras criticas hacia nuestros grupos, queda aclarar que nuestros ataques no son para lastimar personas van destinados a atacar a la economia de un sistema que destruye el medio ambiente y explota a los animales, no pararemos estos actos porque el ALF y el ELF son grupos descentralizados en el cual si atrapan un grupo otras personas seguiran con los ataques.

CERO TOLERANCIA A LA DESTRUCCION AMBIENTAL
CERO TOLERANCIA AL ESPECISMO
LIBERACION ANIMAL, HUMANA Y DE LA TIERRA.

ECO ANARQUISTAS, GUADALAJARA MEXICO

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google