Carta del Colectivo 22 de Enero / Movilización en la CAS


Sistema de la Muerte

Nuevamente el sistema carcelario ha producido lo que el Estado y seudos boliches han planificado, el exterminio de seres humanxs en una hoguera de injusticia social, de un estado mercantilista que solo se lucra una y otra vez de lxs mas pobres y postergadxs creando un sistema carcelario del vigilar y castigar, llevando al ser humanx a la humillacion y la denigración en la cual la sociedad burguesa se hace parte en cada golpe que da gendarmería a un/a internx, detrás de esx está la cuenta bancaria de la clase capitalista, que invierte en más carceles y represión y en menos libertad… Nosotros como Colectivo 22 de Enero, expropiador, antiautoritarista y libertario expresamos y vomitamos el repudio a todo sistema que humille y encierre “la idea” y el derecho a la expropiación, donde el capitalismo ha creado todos los mecanismos para tenernos inmersxs y exclavizadxs a su modernidad capitalista del gastar y consumir lo que no necesitamos.

La revuelta ya está dada y en las carceles vamos a combatir la humillación y la tortura y el encierro con motín, huelga y rebelión antisocial.

Hermanxs la revuelta comenzó bajo las llamas de los 83 hermanos caídos en el centro de exterminio de san miguel, es por eso que llamamos a luchar juntxs y tomar conciencia que todxs lxs presxs somos libres por derecho terrenal.

¡¡HUELGA, MOTÍN Y REBELIÓN AHORA!!
¡¡GUERRA SOCIAL!!

Colectivo 22 de Enero
Sergio Vasquez Barrientos - Alberto Olivares Fuenzalida
Sección Modulo A, Centro de Exterminio Ex-Penitenciaria de Santiago.



Movilizacion de los presos de la Cárcel de Alta Seguridad

El lunes 13 de diciembre los presos del C.A.S. inician una Huelga de Hambre que tiene relacion con sus demandas al interior del penal. A esta Huelga se sumaron los compañeros Freddy Fuentevilla el dia martes 14 y Marcelo Villarroel el miercoles 15, por lo que estan haciendo una convocatoria para este lunes 20 al mediodia (12:00hrs), tanto a sus familiares como a quien quiera manifestarse.

Es importante asistir ese dia a la convocatoria con lienzos y lo que se les ocurra para solidarizar con los presos.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google