Armada anarquista se reunirá en Pittsburgh, EEUU


Lo siguiente es un comunicado de La Milicia Naval Anarco-Nihilista respecto las acciones que realizaran en torno a la cumbre del G-20 que comienza este jueves 24 en la ciudad estadounidense de Pittsburgh en Pensilvania.

http://radicalgraphics.org/albums/Squating/PIRATE_SHIP.sized.jpgVeinte líderes de los países más ricos del mundo aterrizaran en Pittsburgh el próximo jueves, 24 de septiembre, ellos serán enfrentados por las fuerzas de la flota de guerra nihilista, una manifestación de miles de prófugos en su totalidad de relaciones sociales coactivas que han encontrado refugio y santuario en el agua.

En nuestro análisis el G-20 representa una institución central en la orquestación de la hegemonía mundial y su proyecto de invadir los últimos espacios autónomos de este planeta. Reconocemos a los participantes de esta reunión como nuestros enemigos, y por lo tanto estamos preparando una armada de buques, que navegaran bajo la bandera negra, para bloquear las aguas que rodean el Centro de Convenciones David Lawrence en la jornada inaugural de la Cumbre del G-20.

Mientras que nuestros compañeros en tierra resistirán el G-20 en las calles, nos centraremos nuestra resistencia en las vías navegables que son nuestra casa. Como con cada situación en la que los marginados enfrentan a los ricos y poderosos, nuestra fuerza de barcazas, balsas, veleros y embarcaciones de variada aparecerá destartalada en la cara de los buques modernos del Ejército de los EE.UU. Sin embargo, esto es sólo el comienzo de una estrategia larga de acciones de la Armada Nihilista, como parte de un de una insurrección global contra la red de dominación y el terror conocido hoy como “civilización”.

Además del bloqueo de 24 de septiembre, nuestra flota irá a llamar la atención por la lucha de los piratas somalíes, a través de las siguientes acciones:

1. Comenzando la semana de la Cumbre del G-20 en Pittsburgh, las fuerzas navales anarquistas acosarán, bloquearán, y subirán a los buques que forman parte de la infraestructura del carbón responsable de la destrucción de nuestras montañas, arroyos y hogares, a través de la minería. No habrá misericordia para los que se benefician con la quema del carbón, que nos hace respirar un aire cada vez más canceroso. Al igual que los piratas de Somalia, nos vemos impulsados a la acción contra aquellos que utilizan nuestra comunidad como una zona de sacrificio del medio ambiente. Ellos creen que no tenemos fuerza para detenerlos, pero como los piratas, vamos a demostrarles que están equivocados.

2. Las fuerzas navales anarquistas también abordaran y atacaran cualquier crucero organizado para las fiestas de los ricos, nos re-apropiaremos de los activos de todos los asistentes a la fiesta para su uso en la restauración del medio ambiente y las necesidades de vivienda social. Al igual que los piratas, vamos a tomar la acción directa para re-apropiarnos la riqueza de los ricos, que nos robaron con el pretexto del libre comercio.

Estamos tomando estas medidas en respuesta directa a los actos brutales de las naciones del G-20 contra los piratas somalíes. La respuesta militar a los piratas demuestra una vez más cómo la protección del libre comercio es más importante que la vida humana, especialmente la vida de los que están fuera de las naciones del G-20.

Al igual que los piratas, nos negamos a esperar por soluciones políticas, mientras que los recursos que podrían cubrir las necesidades de todos son acaparados por algunos por debajo de nuestras narices.

Al igual que los piratas, nos negamos a aceptar la definición del estado, porque este usa toda su energía en amenazar y cometer actos de la violencia.

Animamos a todas las posibles re-apropiación de la riqueza robada a todos nosotros bajo la apariencia del “libre comercio” y el mercado global, el esquema para hacer a algunos banqueros ricos a costa nuestra.

Ofrecemos un paso seguro a todos los miembros de la tripulación de los buques que se han dirigido a la acción. No luches a nombre de nuestro opresor mutuo y no tendrás nada temer de nosotros.

Reconocemos que esta es una guerra. Estamos llevando esta acción no para hacer “protesta” o para hacer demandas. Vamos a actuar a nuestra manera, como parte de la lucha contra la multifacética máquina capitalista de la muerte, sin ilusiones en cuanto a la forma en que seremos tratados por sus secuaces de uniforme. Así como los somalíes han sido maltratados, y las utopías piratas de la antigüedad fueron demonizadas y exterminadas, no esperamos algo mejor. Sin embargo, no podríamos vivir con nosotros mismos si no aprovechamos esta oportunidad para el ataque en un mundo donde nuestras posibilidades de acción libre disminuyen a diario. Cuando nos reunimos en el conflicto, estamos luchando por nuestras vidas, no habrá tiempo para preguntas ni tiempo regalado.

La Milicia Naval Anarco-Nihilista.

Enviado por Agência de Notícias Anarquistas - ANA.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google