Palabras de Mónica Caballero respecto a la situación en los centros de exterminio


El cuerpo de los internos de San Miguel aún no se enfría y comienza elespectáculo por parte de lxs guardianes del orden para tapar lo sucedido.

Más cárceles parece ser la solución más viable para quienes lucran con el encierro. ¿Cuántas vidas se han llevado los oscuros pasillos de las prisiones, cuántas muertes manchan el uniforme de lxs carcelerxs?

La muerte de los 81 reos se suma a la larga lista de los crímenes impunes cuyo único responsable es el estado. Dentro de muchos penales, muchxs decidieron enfrentar a sus próximos verdugos y movilizarse. Aquí en el CPF cada día son más las mujeres que se suman a la Huelga de Hambre de miles de rexs alrededor de todo el territorio dominado por el Estado Chileno, muchas otras además han cosido sus propias bocas y se encuentran aisladas en la sección de castigos.

Si todo aquel que se atreva a cuestionar las leyes de lxs poderosxs es delincuente, orgullosamente me nombro como tal.

Mientras termino de escribir estas palabras están allanando la ex penitenciaría en donde según el noticiero hay 1.500 reos en Huelga de Hambre, la sublevación se castiga. El fuego se hace presente dentro del Centro de Exterminio como fuera de él por parte de sus familiares.


A las jaulas no se les hermosea, se les destruye!!!
Por el fin de esta y cualquier otra sociedad
No más Ley Antiterrorista
.

Mónika Caballero, Prisionera Anarkista, Sección Especial de Alta Seguridad,
Centro de Exterminio Femenino. Santiasko, $hile.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google