Comunicado de las Células Autónomas de Revolución Inmediata, México


Comunicado:

Antes que nada un saludo a l@s que luchan.
Mediante este segundo comunicado quisiéramos aclarar algunas cuestiones que están girando dentro del cerco mediático que algunos medios masivos de “información” junto con las autoridades competentes en el d.f. están creando con respecto a las ultimas tres detonaciones de artefactos explosivos en México d.f.

1.- El gobierno del distrito federal mediante sus instituciones investigadoras han dicho que en base del modus operandi realizado en las ultimas tres explosiones puede tratarse del mismo grupo, con la excepción quizás del de la automotriz en la cual se dejo un mensaje (mismo el cual fue distorsionado por algunos mass media y por la revista proceso al afirmar que pertenece a un grupo “terrorista” español inexistente en mexico, ya que mencionamos al compañero libertario Amadeu Casellas nombre el cual se distorsiono y se llamo: Gustavo amadero casellas y se relaciono a tal grupo).
Ante esto les decimos que la utilización de gases butano como expansor explosivo no es nueva de estas tres semanas se ha utilizado en diferentes ocasiones por diferentes grupos con diferentes tendencias políticas, por ejemplo en el 2006: 6 bombas de composición similar fueron colocadas por T.D.R. (Tendencia democrática revolucionaria), una explosión mas de similar composición con latas de gas y un tubo galvanizado hizo eco en diciembre del 2007 causando daños a un restaurante de comida rápida tipo k.f.c. en la delegación iztacalco a la altura de la avenida Zaragoza y que fue reivindicada por un grupo diferente anti capitalista. Y la del 2008 en un banco que causo graves daños también se utilizo el mismo material y un tubo galvanizado. Y eso el gobierno lo sabe. Entonces si las tres explosiones fueron consecuentes con los días y los materiales solo fue mera coincidencia ya que no existe coordinación alguna entre: el Frente Subversivo de Liberación Global, las Células Autónomas de Revolución Inmediata y el Frente de Liberación Animal, ante esto queda aclarar que la semana de acciones y protestas contra Max Mara es una semana internacional de acciones que fue convocada desde Italia. Además que tras el atentado al banco la prensa dio una perfecta difusión sobre los materiales utilizados, que bien empleados pueden causar muchos daños a las propiedades de l@s poderos@s. No es casualidad que personas con infinitas ganas de destruir o lesionar este sistema capitalista miserable y opresor se sintieran atraídas a utilizarlas. Además cave aclarar que nosotr@s utilizamos un cartucho con un cuarto de pólvora y otros 3 con medio cuarto de dinamita (en cada uno), si fallo algo fue en el amarre de los botes con cinta, se debió utilizar otra cinta mas resistente (como cinta americana) y poner mas amarres, porque al hacer explosión rompió la cinta que ataba las latas y los boto.

2.- Recientemente encontramos una nota en el periódico “mileno”, en la cual se adjudican los ataques a una pagina web informativa de chile, esto además de entupido es súper absurdo ya que Liberacón Total solo es una pagina web informativa desde chile, esta pagina solo recibe nuestros comunicados y los de otros grupos y no mantiene ninguna relación estrecha con alguna persona o grupo que lleve acabo acciones en mexico, ell@s al recibir comunicados y otras noticias solo las suben haciendo una labor de información.
También es que la consigna “liberación humana, animal y de la tierra” solo es una consigna que comúnmente se lleva a la practica y que la utilizan diversos grupos a lo largo y ancho del mundo y ya por muchos años.

3.- Conclusión: Si el gobierno intenta sacarse la espina primero diciendo que el grupo F.L.A. es un imitador y luego diciendo que son el mismo grupo en tres atentados con características políticas diferentes (aunque similares), osea su incompetencia no es responsabilidad de nosotr@s ni de otros grupos.

Pues antes que despedirnos quisiéramos mandar un saludo a l@s que luchan y que sigan adelante pese a las distorsiones de parte del gobierno (que es normal), que la llamas e encienda mas, mas ataques, mas incendios mas sabotajes.

“Contra el estado, la iglesia y el capital… guerra social y solidaridad internacional”

Desde la clandestinidad.
Células Autónomas de Revolución Inmediata “Praxedis Gilberto Guerrero”
Ciudad de mexico a: 15 de septiembre

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google