Ataque incendiario contra futura estación de Metro en Santiago, $hile


Comunicado:

Incendiamos futura estación de Metro

Estamos aquí de nuevo, sin jamás desaparecer.

Hoy 26 de Agosto instalamos un artefacto incendiario activado mediante un sistema de relojeria y mecha. Iniciando asi la chispa necesaria para que nuestro fuego redima la sangre derramada.
Hemos detectado la posibilidad de que esta estacion llamada “Gruta de lurdes” lleve el nombre del asesino Bernales en respuesta directa al asesinato de Jaime Mendoza Collío. Ante la sola posibilidad respondemos con fuego, que las llamas hagan desaparecer cualquier intento de honrrarlo. Bernales, general que logró su cargo a costa de la sangre mapuche, responsable de oleadas represivas contra subversivos, cara visible del poder. Bernales, bien muerto estás.

Nuestras llamas saludan la vida del compañero Mauricio Morales, nadie queda indiferente ante su muerte, ningún compañero debe morir así, producto del propio artefacto que ha construido para atacar. Pero es parte de la guerra y el desafio al orden impuesto por los poderosos. Es una posibilidad. Nuestro camino constantemente apunta a minimizar los riesgos, sin detenernos en absoluto, aunque la fiscalía y los voceros de gobierno simulen tenernos cercados. Atacaremos, siempre más.

Los torpes equipos judiciales, policiales y de inteligencia fantasean gracias a pruebas entregadas por un delirante colaborador con un deplorable equilibrio mental y emocional, deseando figurar a toda costa avivando los organigramas imaginados en las oficinas del poder.

Frente al interdicto colaborador y las vergonzosamente silenciadas F.A.R (Frente Anarquista Revolucionario): nuestro desprecio lleno de pólvora.

Saludamos a los compañeros que en otras regiones de este territorio han pasado a la ofensiva propagando realmente la insurreccion, nos reconocemos y seguiremos comunicandonos con ustedes mediante nuestros actos.

Con afecto a los perseguidos y los secuestrados: Detonaciones e incendios!

Grupo Autónomo por el Incendio

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google