[Fotos] Breves insurrectas desde Belgica


http://1.bp.blogspot.com/_0r6HCBa_mnw/Sohc80RHghI/AAAAAAAAAOk/e1G0k5dD4AU/s1600/zaventem_jpg_250.jpg? Siete camiones de correo incendiados

Nossegem 15 de agosto de 2009.

Desconocidxs quemaron siete camiones de correo, alrededor de las 3:00 de la madrugada, que estaban estacionados junto a la oficina de correos en Nossegem (Zaventem), cerca de Lovaina.

Los vehículos quedaron quemados por completo. Los bomberos llegaron rápidamente, pero no para apagar los vehículos, pero impidieron que el fuego se extendiera al edificio de correos, que fue ligeramente dañado.

Otros camiones postales estaban en el estacionamiento, pero lxs incendiarixs optaron por prender fuego sólo aquellos que no eran visibles desde la carretera, dijo un portavoz de la policía local de Zaventem. Una investigación está en curso, se desconocen las motivaciones de lxs incendiarixs.

? Edificio de justicia atacado con cóctel molotov

De Laeken 14 de agosto de 2009.

El edificio de justicia de Laeken fue atacado durante la noche del jueves al viernes, por un cóctel molotov. El cristal de la puerta principal estaba completamente destruido.

Los atacantes dejaron un graffiti en las paredes: “Ni tu justicia, ni tu paz”.

Meses atrás, la campana ya había sido destruida.

? Distribuidor de cajeros automáticos incendiado

Bruselas 13 de agosto de 2009.

Comunicado:

Un distribuidor de cajeros automáticos de billetes, ubicado dentro de la oficina de correos, fue incendiado. Dedicamos este ataque a los presos que quemaron un local de gendarmes en la prisión de Saint-Gilles y a los presos que se negaban a regresar a sus celdas tras el asesinato de Mikail Tekin en la cárcel de Jamioulx.

http://4.bp.blogspot.com/_0r6HCBa_mnw/SoV2JcvbYkI/AAAAAAAAAOE/AOQKxWSIFvQ/s200/imagex294x174.jpg? Ocho coches de una empresa de seguridad incendiados

Bruselas 10 de agosto de 2009.

El sábado por la noche, dos personas no identificadas, prendieron fuego a tres coches de la empresa de seguridad “Securitas” y a cinco vehículos particulares de los guardias de seguridad. Los ocho vehículos quedaron totalmente destruidos.

? Cócteles molotov lanzados contra tiendas

Bruselas 9 de agosto de 2009.
Personas no identificadas lanzaron cócteles molotov a varias tiendas. La puerta de un concesionario de coches fue destruida y una molotov fue arrojada dentro de un elegante salón de té en el momento en que la policía estaban interrogando a un sospechoso que fue puesto en libertad en el acto.

http://3.bp.blogspot.com/_0r6HCBa_mnw/SoV1nRUeQ1I/AAAAAAAAAN0/a6R8Kpjc9xg/s200/art_79060.jpg? Seis vehículos de empresa de correo incendiados

Arlon 9 de agosto de 2009.

Seis vehículos pertenecientes a una empresa de correos fueron quemados. Dos personas fueron detenidas: un menor de edad que fue presentado ante un juez de menores y un adulto que quedo en en prisión preventiva. La policía también los quiere acusar de un incendio provocado contra un antiguo edificio perteneciente a la FOREM, una agencia de empleo en Valonia.

? Ataques contra el Capital y el Estado en memoria de Carlo Giuliani

Gante 8 de agosto de 2009.

Comunicado:

En la mañana del 23 de julio, el consulado italiano fue atacado con bombas, dos contenedores incendiandose fueron empujados contra la parte delantera del Instituto Flamenco de Empleo (VDAB en sus siglas en francés) y una agencia Argenta fue atacada con bombas de pintura.

Estas acciones se desarrollaron en memoria del asesinato de Carlo Giuliani en Génova, Italia, hace 8 años, y en respuesta a las políticas represivas del Estado italiano.

Carlo Vive! Revolución Social ahora!

Comando Carlo Giuliani

Enviado por Agência de Notícias Anarquistas - ANA.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google