Reivindicación de amenaza de coche bomba contra el Cop 16


Comunicado:

Hace 2 días, el FLA y el FLT conjuntamente hemos hecho llegar un correo electrónico a diferentes periodistas y empresas amarillistas de la ciudad de Cancún. En varios de sus computadoras llego nuestro mensaje.
Dentro de este correo electrónico hemos dado un aviso a la prensa, el cual señalaba que habíamos burlado los cercos policiacos-militares en dicha ciudad que se encuentra aun blindada con lxs mal nacidxs lame botas del estado mexicano y que habíamos introducido un automóvil con una peligrosa cantidad de explosivos, químicos y combustible, que detonaría si no publicaban un comunicado de 5 puntos que contenían los verdaderos problemas del calentamiento global, una critica a lxs participantes de lxs COP16, a lxs altermundistas hippies, a las autoridades y a la sociedad en general.
Hemos utilizado sus valores y hemos expuesto en el mensaje, que si les importaba “la vida de personas inocentes” publicaran nuestro comunicado.
Si no lo hacían haríamos estallar el automóvil que se encontrara en las inmediaciones perimetrales de la zona hotelera de Cancún, por medio de un teléfono celular. Escribimos también que si resultaban personas heridas o muertas serian responsabilidad de la prensa de Cancún y que lxs expondríamos pública e internacionalmente. Algunxs hicieron caso omiso o quizás avisaron a la policía, pero otrxs más decidieron publicar la nota de nuestro mensaje en las hojas de su prensa vendida.
Unas semanas antes de comenzar este circo ambientalista la prensa también alardeaba de que un grupo anarquista había amenazado la COP 16 con “reventarla”. Nosotrxs al correr de los días y al ver que los manifestaciones llegaron a un punto chocante de pacifismo, victimismo y cero confrontación contra lxs guardianes del estado-capital, decidimos llevar nuestro plan a la práctica.
Utilizamos los valores de la sociedad y pusimos en práctica este experimento social por medio de un atentado que se ejecutaría, proliferando el terror, como ellxs lo implementan por medio de la destrucción del medio ambiente.
La amenaza funciono, el Caos prolifero de nueva cuenta.
La idea de un coche bomba vino a nuestra mente al ver que este tipo de armas están de “moda” en México por integrantes de los carteles de la droga, nos colgamos de la fama que se han hecho para exponer nuestra idea que era nuestro objetivo primordial.
Por supuesto que el mensaje era falso, no había ningún coche bomba en ningún sitio dejado por nosotrxs, nos carcajeamos al ver su preocupación al publicar sus estúpidas notas que nos hacen ver como unxs terroristas.
¿Un coche bomba dejado por el FLA y el FLT? Ni que fuéramos una guerrilla urbana, no somos del Al Qaeda, no somos la antigua RAF Alemana, no somos Lucha Revolucionaria de Grecia, no somos narcos, simplemente somos células informales, propagadorxs del Caos, vengadorxs de la naturaleza salvaje y nada mas!
No perdimos nada con esta acción, al final, la prensa solo publico una nota pero no nuestros puntos, no se preocupen en este comunicado reivindicativo los exponemos de igual forma..
Esta claro, somos una amenaza para el actual sistema y lo seguiremos siendo siempre.
¿Acuerdos para combatir el cambio climático? Mentiras!
¿Capitalismo verde? Basura!
¿Tecnologías amigables? Mierda y mas mierda!

Esta acción esta dedicada para aquellxs que decidieron no quedarse en las palabras y que arriesgaron su Libertad para atacar al sistema y que ahora están presxs en cárceles de México, Suiza, Grecia, Chile, Italia, Alemania y el mundo.

Una vez mas, siendo una amenaza para la sociedad, para el estado-capital y para el sistema tecno-industrial!
En contra de las falacias actuales con respecto a la naturaleza salvaje!
Fuego a cualquier cumbre climática y de cualquier índole!
Respeto total para la Tierra!
Siempre anticivilizacion, siempre anticlasistas, siempre salvajes!

Frente de Liberación Animal
Frente de Liberación de la Tierra

Comunicado (enviado a la prensa):

La finalidad de este texto no es cambiar la actitud de las masas, no pretendemos hacer estallar una revolución con nuestras palabras para comenzar a “cambiar lo que esta mal”, porque eso seria completamente ilusorio y estaría fuera de la realidad actual.
El objetivo de este comunicado es expresar nuestro marcado repudio contra esta Cumbre Climática en esta ciudad de Cancún, en contra de lxs idiotas que participan en ella pensando que con acuerdos cambiaran el futuro que nos esta imponiendo el sistema día con día, en contra de la sociedad sumisa y agachada que estipulantemente se traga la mentira de que con firmas y apretones de manos el planeta se salvara del calentamiento global y en contra de lxs pseudo activistas que lloriquean y lamen las suelas de los gobiernos para que se creen leyes que según ellxs, serán “amigables con el planeta Tierra”.

Esto es una serie de puntos que nos gustaría exponer:

“La rebeldía en contra de la tecnología y la civilización es una rebeldía real, un ataque real contra los valores del sistema actual”
T.J

1) Los verdaderos problemas reales
El sistema tecnológico industrial es el causante de las “catástrofes ambientales” (como lo dicen lxs antropocentristas [personas que se sienten una especie superior]), es el causante central de las desgracias que pesan sobre la Tierra, el causante de la extinción de cientos de especies al año, de la deforestación, de la sequia, de las torrenciales lluvias, de los fríos y calores intensos, de una variedad de nuevas enfermedades.
El sistema tecno-industrial nos esta llevando al borde de la extinción, disminuye nuestras vidas en meros complejos psicológicos, nos mata diariamente en la escuela y en el trabajo, nos esclaviza a la monotonía de lo cotidiano, destruye completamente la autonomía y hace ver como un sueño irrealizable la anhelada libertad que la moral nos dijo que era limitada y la religión, que era un pecado mortal.
La urbanización esta al tope, porque la sobre población ha alcanzado sus niveles mas altos en la historia de la humanidad y esto repercute enormemente en los eco sistemas que nos rodean, mientras mas gente haya, mas productos del sistema se crearen a lo largo de sus miserables vidas, por consecuente habrá mas consumidores y mas gente que exija más sobre explotación de los mares, de los bosques y de la naturaleza en general.
Mientras las masas se sigan desarrollando como un mar de zombis que hace caso sin rechistar a lo que les dicen los programas televisivos y la propaganda mercantilista, el calentamiento global seguirá su curso.
La tecnología y la industria devastaran lo único que quedara en este planeta y los gobiernos NO quieren para eso, ¿porque? Porque les conviene que los países se vuelvan súper desarrollados para tener una economía primermundista y obtener mas ganancias y que sus nombres estén en la lista de Forbes. Nada mas, solo les importan sus ombligos, si realmente pensaran en lo que verdaderamente se esta perdiendo día con día por causa de sus necios caprichos, entonces pondrían los pies en la tierra y harían algo efectivo. Pero esto nunca pasara, pues las ansias de poder siempre rebasan la razón.
En conclusión a esto, mientras el sistema tecno-industrial siga existiendo, nos acercaremos cada vez más a la extinción no solo como humanidad sino como lo que somos en este planeta, una especie más.

“El sistema no depende solo de unxspocxstecnofilxs o gestorxs, sino de masas de miles de millones de “individuos” que participan en su mantenimiento y desarrollo, cada unx en su lugar o nivel”
P.U.R

2) La gran farsa de las COP
La creación de esta serie de cumbres es solo una novela política, en donde los gobiernos solo juegan con el tema del cambio climático, juegan con este tema tan importante para todxslxs que habitamos este planeta.
Este tipo de cumbre solo cumple la función de negociar con el planeta mientras la civilización expande el sistema de dominación sobre la anchura de esta. Sabemos muy bien que en esta cumbre no se darán resolutivos claros e inmediatos hacia el cambio climático, porque destruir la tierra es un jugoso negocio para lxsbastardxs que asistirán a dicha cumbre, se pueden autoproclamar democráticos, republicanos, pro verdes, alternativos y/o socialistas pero nosotrxs sabemos muy bien que todos estos modelos político-económicos se sustentan en una base antropocéntrica de domesticación y dominación de la tierra que no están dispuestxs a dejar en reuniones de escritorio.
La perdida de tiempo y espacio que ocasionan estas personas que se sienten dueñas del planeta o héroes del mismo, es tremendamente preocupante para lo que esta viviendo la Tierra hoy en día.
Solo se quieren salvar el pellejo, los países industrializados no les interesa en lo mas mínimo, pero a los países tercremundistas se desgastan al máximo para que se llegue a algo.
¿Por qué en Dinamarca no se dieron acuerdos en año pasado durante la misma cumbre? Porque simplemente no les importa.
Y ¿porque el repugnante calderón esta diario gimiendo porque se alcancen acuerdos? En primera para que la ONU le de dinero para invertir en “tecnologías ecológicas” y se lleve unos cuantos dólares a la bolsa, en segunda porque representa a un país en vía de “desarrollo” que esta siendo amenazado por el elevamiento de los mares y las intensas lluvias que afectaron a diferentes estados de la república.
Simple, la cumbre sobre cambio climático es absurda e inútil, ahora todxs se llenan la boca hasta el asco con palabras como ecología, tecnologías buenas, cuidado ambiental, pero nadie habla de un Respeto Absoluto con la Naturaleza, que es lo que hace falta. Quieren crear una conciencia en la encuadrada sociedad sobre el reciclaje y en consumir productos que no dañen el medio ambiente, pero no loran nada. La hipocresía esta el máximo en estos tiempos, ya cualquiera se pinta de verde sin saber lo que realmente conlleva a posicionarte del lado del oso salvaje o de la flor silvestre.

“Tomad las fabricas, y los campos, y las escuelas, y los barrios, y autogestionarlos, decían lxsviejxs anarquistas. Destruyamos el poder en todas sus formas, añadían justo después: pero sin penetrar mas a fondo, no mostraban la verdadera realidad de la lacra”
M.B

3) La hipocresía de muchxs anti COP
Muchxs de lxs asistentes a las protestas anti-COP, creen ilusamente que por medio de movilizaciones pacificas, lograran que los gobiernos cambien su actitud destructiva y vean como una necesidad latente la disminución de los gases de invernadero.
Muchxs de estxs izquierdistas antermundistas suplican durante sus actos de protestas hippies que se promulguen leyes contra el cambio climático.
Añoran completamente que se lleguen a acuerdos para acatar el protocolo de Kioto. Sin en cambio siguen con su vida cómplice del sistema, consumiendo como autómatas que son. Ven con tristeza los millones de hectáreas taladas, mientras siguen tragando carne de animales domesticados por la industria ganadera, una de las principales causantes del cambio climático.Se quejan del aire irrespirable que ya causa enfermedades respiratorias en las ciudades y siguen utilizando su automóvil y comprando gasolina para sus malditas maquinas productoras de CO2.Se deprimen al ver los mares secos o contaminados con miles de peces muertos y siguen desperdiciando el agua, siguen contribuyendo a la explotación marítima comprendo ciertas marcas. Ahora no es raro ver a algunx imbécil con una camiseta de “soy ecologista” con una coca cola en mano.
Otrxs más de estxs izquierdistas reformistas ponen sobre la mesa la utilización de “tecnologías amigables con el medio ambiente” como alternativas para desestimar el uso de “tecnologías malas”. Para nosotrxs cualquier tecnología es dominadora, devastadora y causante de las peores catástrofes en la Tierra.
¿Quién se enriquece con la tecnología solar, eólica, nuclear, etc…? La Industria!
La industria que afectara de nueva cuenta los ecosistemas invadiéndolos con sus paneles solares, y demás mierda. ¿Capitalismo verde? El gran invento del sistema para hacer pensar a toda esa masa de inconformes reformistas que todo estará bien con sus “propuestas ecológicas”. La misma gata, pero revolcada.
Que quede bien claro, la tecnología en cualquiera de sus presentaciones, siempre será destructiva, siempre será mantenida por intereses político-económicos que quieren un mundo repleto de subordinadxs, androides y esclavxs al servicio del estado-capital y lo están logrando.
Pero aun hay algunxs que seguimos siendo salvajes…

4) Nosotrxs
Nosotrxs somos militantes del Frente de Liberación Animal y de la Tierra, mandamos este comunicado para que se publicara en la prensa, amenazando que si no lo hacían haríamos detonar un coche repleto de explosivos en las inmediaciones de la zona hotelera de Cancún. Y lo hicimos porque ahora se necesitan acciones mas violentas, los gobiernos del mudo han modificando sus formas de actuar, se han vuelto más agresivos y nosotrxs no nos quedaremos atrás.
Desde ya hace varios años hemos actuado y las células tanto del FLA, FLT como de otras mas, se han multiplicado en diferentes estados de la república y esto es ha consecuencia de lo que estamos viviendo ahora.
Mientras mas se destruya al planeta, mientras mascompañerxs afines sean encarceladxs, mientras se atente cada vez mas en contra de la naturaleza salvaje, nosotrxs nos multiplicaremos e intensificaremos nuestro ataque, ojo por ojo y diente por diente.
Somos considerados como una de las principales amenazas de terrorismo domestico en México, el FLA y el FLT son células que se encuentran en más de 50 países en todo el mundo y nuestras acciones han causado millones de pérdidas alrededor del globo. ¿Pero porque actuamos así? Se preguntara la cobarde sociedad sumisa.
Porque SEGUIMOS SIENDO LA RABIA INCENDIARIA DE UN PLANETA QUE MUERE!!!

“No sabemos lo que significa piedad ¿Compasión? Aquí entre nosotrxs no la encontraras.
¿Religión? Cuanto mejor la conocemos mas la despreciamos.
¿Ley y orden? Nuestro placer principal consiste en violar la ley y el orden, Anhelamos el caos completo. Porque las bestias vivimos en el caos”

D. S

Nota de la prensa: http://www.visionpeninsular.com/nota.php?nota=24659



Relacionado: Amenazan con explotar coche bomba en la COP-16, Cancun

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google