[Fotos] Reivindicación del ataque incendiario a la finca de caza del presidente de Novartis incendiada, Austria



Comunicado:

************************************
Finca de caza de Daniel Vasella.
Oberbach, A-6653 Bach, Austria.
************************************
Noche del 2 al 3 de agosto de 2009.
************************************

Así como los animales que matan en HLS, el presidente y director ejecutivo de Novartis, Daniel Vasella tiene el gusto de matar animales en su propia finca de caza en Austria. Que personalmente había construido en la ciudad de Bach, sobre las montañas. Habia un gran contenedor de refrigeración y un área para la preparación de animales muertos, que a veces suministra al restaurante local. También habia un gran garaje, suponemos que era donde guardaba el coche que le recoge desde la vecina ciudad (el rico de mierda llega en su helicóptero personal!).

Fue su casa donde desde una distancia, vimos cráneos de ciervos colgados de las paredes exteriores e interiores, esto sólo nos hizo estar más decididos.

60 litros de gasolina fueron concentrados en dos lugares alrededor de la casa, la azotea que cubría la entrada fue envuelta por completo de artefactos incendiarios con gran cantidad de recipientes con gasolina colocados debajo de la puerta para que encendiera la madera dentro de la casa, y alrededor de la puerta de madera del garaje y en los ángulos de soporte del techo donde quedo el segundo grupo de dispositivos.

¿No ha sido tu semana ha, Daniel? Entiende: Esto continuará hasta que cortes todos tus lazos con Huntingdon Life Sciences (HLS). Atacaremos tu vida privada donde sea posible. Si crees que es divertido matar animales en tu propio bosque en Austria y llevarlos a tu finca de caza, vamos a destruirla. ¿Has conseguido más manías Daniel? Vamos a destruirlas también. Destruiremos tu vida. Solo recuerda una cosa, trata de hacer frente a los medios de HLS en Estados Unidos.

ABAJO HLS AHORA!

MFAH Austria - si puede quemarse, si se puede…

* Las siglas MFAH hacen referencia a Militant Forces Against Huntington Life Sciences que en español significa Fuerzas Militantes contra Huntington Life Sciences.



barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google