Ataque contra cede de Telmex en Mexico


Comunicado:

La pasada noche del 20 de Julio nos dirigimos a una de las tantas cedes de Telmex en el Estado de México, sus paredes estaban muy altas y alrededor de esta había vallas metálicas que protegían el inmueble, la presencia policiaca a una cuantas calles y las cámaras de seguridad no impidió llevar a cabo nuestra acción. Nuestro acto fue rápido, mientras unx de nosotrxs sellaba con mucho pegamento la puerta principal, otro dejaba un mensaje claro debajo de la misma puerta que decía:

“Todos los teléfonos pintados y cortados, las cajas de control telefónico incendiadas, las camionetas quemadas y con llantas pinchadas, no son fallas técnicas, son meros actos de sabotaje para su biocida empresa Telmex, y este ataque de advertencia también lo es.

Somos Lxs Ludditas Contra La Domesticacion de la Naturaleza Salvaje y formamos parte de una célula del Frente de Liberación de la Tierra F.L.T, esto solo es un mensaje de advertencia, prepárense para la guerra!

Por la Liberación de la Tierra

Sabotaje a lxs bastardxs!”

Y por si no fuera demasiada la amenaza para lxs empleadxs que al día siguiente asustadxs leyeran este mensaje hemos arrojado una bomba casera dentro de dicha instalación, haciendo caso omiso del letrero colgado fuera de esta cede que decía que todo acto que dañe dicha propiedad seria considerado como un ataque a las vías generales de comunicación y por lo tanto era delito federal. La bomba detono unos segundos después de nuestra huida, el sonido fue ensordecedor y se alcanzo a oír dos calles a la redonda.

Sabemos muy bien que la civilización se colapsara algún día, pero hay que acelerar ese colapso.

Atte. La célula del ELF-LCDNS México

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google