Palabras del compañero Viejo Loco


Nuestrx Enemigx Internx

“Las democracias burguesas que hoy existen en occidente, están todas a un paso del fascismo. Existe capital y existe poder; solo con amenazarles caerán sobre ti y te destrozaran.”
Andreas Baader. R.A.F.

A veces me despierto con el seño fruncido, vociferando quejas seniles, blasfemando contra todo y todxs. Pero nunca, léanlo bien, nunca me he arrepentido de ser anarquista, nunca he dejado de odiar este lugar, nunca he renegado de la declaración de guerra que firme hace años y desde la cárcel reafirmo día a día.
Por qué no importa donde vallamos, porque no importa cuantxs seamos, para la manada de rebeldes esparcida por el mundo a la que pertenezco, nunca habrá tranquilidad y calma, por que quienes escribimos la historia con nuestra sangre, estamos condenadxs a ser extingidxs de esta jodida sociedad, sociedad basada en el autoritarismo y la explotación.
Hoy como siempre, nuestro peor enemigo no es el poder, nuestro peor enemigo es el MIEDO, miedo a probar un sorbo de libertad, temor a desplegar todas nuestras capacidades, nuestro peor enemigo es el terror a pulverizar las cadenas que nos oprimen, existe un tremendo susto por nuestra propia sombra, todo este miedo nos inmoviliza y tanto titubeo nos llevara a la extinción, a la muerte en vida.
Hoy es tiempo de decisiones, de optar por el tedio o el riesgo… ¡Abre los ojos de una puta vez! ¡Es tiempo de pelear!
Solidaridad con los huelguistas de caimanes, quienes arriesgan su vida por defender la tierra, un abrazo a todxs lxs compañerxs que iluminan las calles con el fuego de sus convicciones. ¡Fuerza a todxs lxs irreductibles enemigxs del poder! Que el viento acaricie tu rostro, sigue volando libre.

Punky Mauri…la ofensiva no te olvida.
Solidaridad con lxs compañerxs en México y Grecia.
¡Presxs en guerra a la calle!
¡Que viva la Anarquia!

Viejo Loco, “Afiebrado Propagandista”
Cárcel de Máxima Seguridad
Sudamérica, Territorio Indómito
3 de Diciembre 2010

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google