Comunicado:
El pasado 9 de Julio el ALF de México llevo acabo un ataque a un viejo enemigo ya visitado con anterioridad, un KFC en el Estado de México.
La noche empezaba a cubrir las calles y la luna empezaba a brillar alumbrando nuestro objetivo.
A altas horas de la noche observando a la gerente en una de sus pequeñas ventanas, nos dirigimos al blanco, rociamos gasolina dentro de una pequeña bodega donde se albergaban diferentes equipos de logística de la multinacional y prendimos fuego, por el gas soltado de la gasolina dentro del almacén se hoyó un ruido semejado a una explosión, y enseguida nos retiramos del lugar. La policía y los bomberos no se hicieron esperar y comenzaron la búsqueda de lxs responsables, pero no tuvieron resultados.
Al siguiente día regresamos al lugar del ataque, dicho almacén quedo dañado por el fuego del FLA, las expresiones de lxs empleadxs y la gerente de dicho establecimiento de muerte y sufrimiento eran de presión y de desconcierto, pues ¿Cómo puede ser posible que unxs “vandalxs” incendiaran nuestro puesto de trabajo con la presencia de la policía en las calles y las cámaras de vigilancia grabando a todas horas y que no haya ningún detenido? seguramente expresaba algunx de estxs imbéciles.
Lo hemos hecho una vez mas, y lo haremos de nuevo enfrentándonos a las mas terribles consecuencias.
¡Por la propagación del ataque contra el sistema y sus instituciones!
¡Acción directa y sabotaje económico, siempre!
ALF México