Sabotaje a un banco en solidaridad con Amadeu y en recordatorio a el Mauri, México d.f.

04.Jun.09 :: Mauricio Morales

Comunicado:

El pasado domingo 31 de mayo en una clara muestra de nuestra practica anticapitalista y pese a la presencia policial, fue atacada una sucursal bancaria tipo banamex, 6 cócteles molotov fueron lanzados contra el cajero, el letrero publicitario y al interior de la sucursal. Intentamos también dejan una pintada en solidaridad con Amadeu y en recordatorio a Mauri, pero por el tiempo y la intensidad de la acción no fue posible.
Nosotr@s con esto no buscamos crear ídolos, esto es mas y nada mas que pura solidaridad revolucionaria, atacar directamente a quienes nos asfixian la vida, a quienes sumergen en la miseria y a la espera de un futuro incierto a millones de personas en el mundo, atacar a quienes se enriquecen a base de la explotación de la naturaleza llámese flora o fauna. Viendo toda esta barbarie frente a nuestros ojos hemos decidido no quedarnos sentados ni afiliarnos en las filas de la espera y el compromiso social, hemos decidido salir a las calles, romper con ese orden impuesto por l@s poresor@s, romper trágicamente con la paz social y visualizar un futuro (que quizás es una utopía pero eso junto con el deseo y la practica de libertad nos mantenemos firmes) donde no existan jerarquías, ni am@s ni torturador@s, ni explotador@s, nadie quien imponga su voluntad sobre l@s demas… por un mundo libre en todos los sentidos que de esta palabra se desprende y una vida comunal.
Pero mientras eso no suceda, no nos quedaremos sentados lamentándonos frente a algún libro de los clásicos, esto es el presente y la revolución para nosotr@s es aquí y ahora!!!
Por lo cual hacemos reivindicación de este sabotaje que si para much@s no puede significar nada para nosotr@s es un gran placer y una felicidad salir de la pasividad y el conformismo, y llevar a la practica nuestras convicciones en acciones directas cotidianas que rompan con el orden explotador.

“La organización social actual no sólo retrasa, sino que impide y corrompe toda práctica de libertad. Para aprender qué es la libertad, no cabe otra posibilidad que experimentarla, y para poder experimentarla hay que tener el tiempo y el espacio necesarios. Hay que saber experimentar la libertad para ser libres. Hay que liberarse para poder hacer experiencia de la libertad. En el interior del orden social presente, el tiempo y el espacio impiden la experiencia de la libertad porque sofocan la libertad de la experiencia”
Ai Ferri Corti

Mauri y Amadeu presentes!!!!

Por la destrucción de este mundo del capital, por la construcción de un verdadero mundo de libertad!!!

Ni diálogos con el poder, ni mediaciones con el estado!!!

Por la expansión del conflicto contra la autoridad y el orden impuesto!!!

Contra el estado y el capital… guerra social!!!

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google