Con velas y barricadas se rinde homenaje al Mauri en Villa Francia, Santiago

27.May.09 :: Mauricio Morales

Comunicado:

El dia lunes 25 de mayo, a las 20 horas, Villa Francia realizo un sentido homenaje al compañero MAURICIO MORALES, quien en una accion combativa y revolucionaria perdio la vida la madrugada del 22 de mayo.

Se realizo una velaton en la calle Quemchi con 5 de abril, se colocaron lienzos, se lanzaron panfletos y solidarixs prendieron neumaticos y cortaron la calle, se gritaron consignas y se leyeron discursos de homenaje al compañero.

Villa Francia acompaña en el dolor a la familia de Mauricio y sus cercanos, pero entendemos que es parte de la lucha, de esta guerra de clases contra el capitalismo y sus secuaces.

Villa Francia tambien apoyara a lxs compas que estan siendo perseguidxs y reprimidxs por parte del perraje policial, pues nos hermanamos en esta lucha, el enemigo es el mismo EL CAPITALISMO.

Llamamos a multiplicar las llamas contra el capital, a no sentir temor y ver que este sistema capitalista de muerte y alineacion si es posible derrotar, ahora mas que nunca.

Al finalizar la actividad de homenaje, la represion, como es su costumbre, llego en masa, pero ya lxs compañerxs se habian retirado.

MAURICIO MORALES, EN CADA LUCHA, EN CADA COMBATE ESTARAS PRESENTE.

VILLA FRANCIA, TRINCHERA DE COMBATE DEL PUEBLO CONTRA EL CAPITALISMO.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google