Comunicados en solidaridad con el Mauri y sus compas, desde varias partes del mundo

26.May.09 :: Mauricio Morales

Desde el otro lado del océano…

Desde el otro lado del océano nos llegó la amarga notícia de nuestro compañero Mauri. Fue un latigazo en el corazón y en el estómago. Nuestro hermano murió en combate, superando el miedo y la comodidad, enfrentándose a sus enemigxs. Hoy le tocó a él y de esta forma, mañana podemos ser cualquiera de nosotrxs, baleadxs, torturadxs, encerradxs, quien sabe.

Nuestro camino no debe cerrarse ahora, sino que debe iluminarse más que nunca con las llamas de la destrucción. Nos roban la vida todos los días, nos humillan con sus mentiras, con su falsa libertad, nos obligan a esclavizarnos en un trabajo, a utilizar su sucio dinero para pagar las necesidades más básicas, nos niegan la creatividad y la espontaneidad de ser niñxs traviesxs y salvajes, nos quieren domesticadxs, apagadxs, calladxs. Nuestro compañero Mauri gritó BASTA, y nosotrxs queremos gritar con él que no vamos a aguantar más, que no queremos vivir en este mundo y que esto tiene que llegar a su fin.

Arranquemos nuestras corazas, sintamos la necesidad de destrucción, el dolor de vivir en este mundo, las ganas de la destrucción creativa, seamos delincuentes, maleantes, ladronxs, caóticxs, locxs anarquistas que lo quieren todo y lo quieren ahora. Quememos el sillón que nos acomoda, apuntemos con el dedo acusador y ataquemos a quienes nos torturan todxs los días y nos obligan a malvivir. No caigamos en buscar momentos para, AHORA ES CUANDO.

Quememos lo poco que tenemos para darnos cuenta que nada podemos perder porque nada nos pertenece, nos quieren aburguesadxs con las migajas que nos dan, pero debemos darnos cuenta que la lucha está ahí fuera, en las calles, no atrincheradxs en nuestras okupas. Nunca dijimos que la lucha fuese fácil, y a veces los resultados son escasos, no siempre conseguimos los objetivos que nos proponemos, a veces nuestrxs enemigxs nos ganan la partida. Pero la lucha también nos ha demostrado y nos demuestra que su sistema es vulnerable, que a pesar de los miedos que nos quieren inculcar con su sociedad de control, sus cámaras de videovigilancia, sus guardianes del orden y la ley, sus micrófonos del alta tecnología, sus escuchas telefónicas, hemos podido y podemos llegar hasta ellxs. Y son muchos los sabotajes silenciados, los animales liberados, lxs presxs en lucha.

Queremos estudiantes quemando sus universidades, trabajadorxs en huelga salvaje pisoteando la cabeza de sus jefes y destruyendo sus puestos de trabajo, inmigrantes con los bolsillos cargados de piedras, okupas en lucha y resistencia, mujeres rabiosas y violentas amartilleando la cara de sus agresores. Somos lxs que somos y vamos a por ellxs, no importa el número sino la rabia que guía nuestros pasos. Venguemos a nuestros compañerxs, defendamos nuestros espacios, venzamos la impotencia, despertemos nuestros cuerpos tullidos y adormecidos, no más resignación, solo odio transformado en acción. No caigamos en divagaciones, en proporciones, en la espera absurda del milagro que nunca llega, acabemos con nuestra vida estéril, vamos a darle significado a la palabra vivir.

Desde aquí nos solidarizamos con lxs compañerxs detenidxs tras los allanamientos de las casas ocupadas, con la gente que se solidarizó en la puerta del C.S.O y biblioteca Sacco y Vanzetti, que se enfrentó a la policía y a la prensa con barricadas, piedras y molos, y a lxs compas que resistieron dentro y no permitieron que entraran en la casa.

Os seguimos de muy cerca y desde aquí os mandamos toda la fuerza y toda la complicidad.

Y a ti Mauri, nosotrxs también te daremos un minuto de silencio y toda una vida de combate.

No olvidamos.



En solidaridad con lxs compas de $hile

Desde Uruguay, enviamos un abrazo fraterno, lleno de amor y odio anticapitalista a todos los compas de chile que no bajan los brazos ante el dominio, no olvidamos a Mauricio, su ferviente lucha contra lo existente, que vivira en nuestros gestos revolucionarios cotidianos y en el de todos nuestros hermanos.

Salud y lucha!!



Estas en nosotrxs Mauri

No te conocimos, pero tu muerte ha golpeado nuestras vidas. No tragar esta maldita farsa implica acción si no se quiere ser unx jodidx bocazas. Quien quiera esperar que espere, no sé qué mierdas de condiciones objetivas, o subjetivas, o ese momento que para ellxs nunca llega porque, total, esconden su cobardía tras una fachada pseudoteórica. Pero siempre habrá personas que no quieren esperar un segundo más, a quienes les piquen las manos por destruir este asqueroso sistema de muerte. Ahora. Porque la vida nos la están jodiendo ahora, nos la están robando ahora. La maldita realidad está ahí, a los ojos de todxs, para quien quiera verla. Luego no queda más que actuar. A ti, Mauri, que no quisiste esperar. A tu compa, que tampoco quiso esperar y que nosotrxs deseamos siga bien y bien lejos del aliento del poder, inalcanzable para ellxs, recorriendo sendas que jamás puedan imaginar. Y a todxs lxs que tampoco quieren seguir esperando. Un abrazo y toda la complicidad desde lo más hondo de nuestro ser. Por nosotrxs y por ti seguiremos la lucha, sin prisas, pero con urgencia y sin pausas, porque no estamos dispuestxs a continuar sufriendo esta patética agonía. Y lo haremos con todo lo que tengamos a mano, ya nos preocuparemos por encontrar palabras y piedras y lo que haga falta. Razones no nos faltan. Ni fuerzas, ni ganas, ni rabia. Estás en nosotrxs, y seguimos en pie de guerra.

Fuente: Klinamen

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google