Liberación de corderos y ave en Reino Unido


lambComunicado:

Reino Unido, abril de 2009.

Una oscura noche de abril varias personas ingresaron a una granja de cría de animales. En la parte posterior de esta granja, pilas de cuerpos muertos de corderos se descomponían y las madres estaban puestas en jaulas estrechas, violadas e impregnadas. Una oveja estaba atada de su rostro a las barras de la jaula, lo que la obligaba a estar inmóvil en unos pocos centímetros.

Varios corderos habian sido separados de sus madres y se mantenian en una jaula de metal preparados para lo que el hombre decidiera por ellos. Decidimos cambiar su destino esa noche. En lugar de sentir las frias masnos del granjero, nos sentían levantarlas a la liberación. Después de llevar a estos hermosos corderos a la seguridad, desaparecimos nuevamente dentro de la noche. También liberamos una ave silvestre desde la granja, que había sido capturada por una trampa.

Algunos de los corderos jugaban con nosotrxs en el viaje, sentados en nuestro regazo mientras los acariciabamos. Por primera vez desde que fueron separados de sus madres, podian sentir amor y compasión. Nosotrxs les habiamos dado lo que seres humanos codiciosos tan desesperadamente habian tratado de tener: sus vidas.

Amor y liberación.

FLA

Fuente: Bite Back

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google