Liberación de aves en Oregon, EEUU


Comunicado:

En las primeras horas del 18 de abril de 2009, después de hacer nuestro camino a través de campos fangosos descendimos sobre CSL Game Farm (7401 NW Kerkman Rd, Cornelius, en Oregon), una granja de un criador de aves para la industria de la carne. Las plumas al aire libre les dieron la vivienda a faisanes y codornices, a quines se les dio la oportunidad de escapar en el cielo nocturno. El número exacto que consiguió escapar es desconocido, pero esperamos que muchos.

Rechazamos la visión del mundo antropocéntrista, que considera a los animales no-humanos como mercancías, recursos para ser comprados, vendidos y explotados por intereses humanos.

No nos interesa el “bienestar” para agrandar jaulas o alargar cadenas, ni la servil legislación que sólo refuerza la situación de los animales no-humanos como “propiedad”. Esta es la razón por la que tomamos la acción directa: para salvar la vida de los animales aquí y ahora, sin esperar que lxs demás actuen, dándoce cuenta de que lo único que se interpone entre un animal y su libertad es un pestillo en la puerta de la jaula.

Esta acción fue inspirada por y se llevó a cabo en solidaridad con la gran resistencia de Jordan Halliday ante el jurado de Utah y con todxs aquellxs que se niegan a transigir en la defensa de toda la vida en este planeta.

Fuente: Animal Liberation Press Office

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google