Cierre del Centro Social Autonomo Jonny Cariqueo


El CSA Jonny Cariqueo funcionó por más de tres años, y ha sido una experiencia de constante transformación política para sus miembrxs y cercanxs, siempre enarbolando la existencia de una guerra social, pero comprendiéndola desde distintas aristas.
Hoy cerramos las puertas de este espacio, hoy dejamos atrás esta experiencia puntual de lucha y lo hacemos sin miedo, porque creemos en la continuidad de nuestro posicionamiento, siempre hemos negado las estructuras estables y apostamos por la proliferación de los ataques al capital.
Cerramos este espacio como siempre lo hemos entendido: con una actividad completamente abierta, ruidosa, que invite a toda individualidad inquieta, propagando nuestras ideas y asumiendo los costos que esto conlleva. Cerramos el CSA Jonny Cariqueo defendiendo la existencia de los espacios abiertos, llenos de tensiones que los invitamos a compartir con nosotrxs y con vuestrxs afines a lo largo de todas nuestras vidas. Se cierra una experiencia puntual de lucha y se abren nuevos e insospechados senderos de revuelta.
Están todos coordialmente invitados a asistir a la última actividad este 12 de diciembre en nuestra querida Casita, y sabemos que nos seguiremos topando en miles de trincheras en un futuro que hoy y siempre será incierto…

Ya lo saben:
-Este martes 7 de diciembre, ultima discusion:Analisis de la lucha anticarcelaria en el presente mas inmediato, proyecciones y experiencias anteriores.

-El jueves 9 de diciembre, ultima pelicula mas conversa: “La conspiracion de Chicago”

-Domingo 12 de diciembre, ultima jornada en la casita desde las 12 horas, habra pasacalle, olla comun, conversacion: Experiencia del CSA Jonny Cariqueo, criticas y tensiones, musica en vivo: Palabras en conflicto, Trova choriza y la Nueva lira libertaria.

Estan mas que invitadxs!!

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google