Reivindicación de expropiaciones, ataque incendiario y ajusticiamientos en Argentina


Comunicado:

Brigada Luciano Arruga/1 de diciembre de 2010

Comunicado a la opinion publica y a los que luchan contra el sistema opresor capitalista y del estado:

La Brigada Luciano Arruga luego de un profundo analisis tras los asesinatos de militantes clasistas y de pueblos originarios en el sur argentino y en Malos Aires ha decidido pasar a la ofensiva contra los brazos ejecutores del sistema opresor.

Por lo cual y tras ver como los poderes facticos detenian a cuanto sospechoso, chivo expiatorio y o inocente transeunte pasaba por ahi, hemos decidido dar este comunicado donde reclamamos la autoria de los siguientes hechos cometidos en represalia por los asesinatos cometidos en barracas, viedma, bariloche y en el norte del pais.

El dia 24 de noviembre en horas de la tarde mientras un blindado escoltado por los micos serviles bonaerenses se dirigia a San Nicolas los Nucleos Heroes de 1917, Simon Radowtzky y Diego Petrissans embosco al convoy ajusticiando a 2 micos del sistema de la Guardia de Infanteria de San Nicolas ademas se hirio a otros 2 expropiando sus armas y equipo que les provee el estado opresor.
Tras lo cual nuestros camaradas se retiraron en orden al verse frustrada la expropiacion del blindado.

El mismo dia durante la madrugada pero en Nuken miembros del Nucleo Cardenas - Fuentealba ataco con bombas molotovs la casa de un dirigente de la agrupacion xenofoba La Barbarie de cuño nacionalista-peronista tras lo cual nuestros camaradas se retiraron en orden, que queden advertidos los fascistas que no pasaran y que su presencia no sera tolerada.

Al dia siguiente en Rosario el Nucleo Joaquin Penina expropio 60 mil pesos de un camion blindado del Frigorifico del explotador Larrauri, ajusticiando a un policia de Santa Fe y hiriendo a otro siervo del sistema, sus armas fueron recuperadas para la lucha popular.

Estos hechos son el comienzo de acciones de ajusticiamiento contra policias, burocratas sindicales y fascistas peronistas por el continuo asesinato de militantes populares.

Pedraza las balas de Avellaneda te buscan!!!
Insfran Asesino!
Cristina Kirchner Asesina, encubridora y Complice

Brigada Luciano Arruga


desde la prensa:
· http://www.tn.com.ar/policiales/124762/tiroteo-en-panamericana-mataron-dos-policias-cuando-intentaban-impedir-un-asalto?page=4
· http://www.notife.com/noticia/articulo/1017260/zona/4/Asesinan_a_policia_en_asalto_a_blindado.html

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google